Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ruta en Elytras

Ruta en Elytras

Foro general del servidor

Nota Mié, 29 Abr 2020, 00:49
Muckyomg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bienvenidos a esta sección!! como dice el titulo Ruta en elytras trata de fasciculos o reportajes de ciudades o edificios, en el que se podrás saber un poco de cada rincón del server y curiosidades de dichos sitios, con imágenes de el y si se puede, hacer una mini entrevista al creador de porque de ella y su inspiración, con esta dinámica quiero que sea refrescante y divertido el conocer estos parajes y lugares.

Los reportajes seran los Martes y Viernes. Serán como no viajando en Elytras como mejor iba a ser!!

Podréis ponerme en MP tanto por aqui como en el server si estoy conectado lugares os gustaría saber y conocer mas y las posibles preguntas que hacerles al dueño.

Te lo vas a perder???
Las cosas pequeñas están en cosas grandes.

Nota Mié, 29 Abr 2020, 12:22
Muckyomg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Para este primer artículo, al conocer que iba a hacer este tipo de entrevistas sobre construcciones se puso en contacto Hark__ que será el futuro alcalde de esta nueva cuidad y hablando me dijo de que _Norkatt_ está construyendo el capitolio de Estados Unidos, me llamo mucho la atención y curiosidad, como no estaba ilusionado por mi primera entrevista y entrega, entonces decidí coger las Elytras e ir, el día estaba lluvioso así que espere a que se calmara la cosa, cuando ya salió la luz emprendí el vuelo desde mi cuidad Masia Alair, tras unos pequeños accidentes aéreos, finalmente me estrelle contra un árbol de jungla y morí(perdiendo todo lo que tenia) así que consejo para los que viajen en Elytras, alejarse de las junglas son traicioneras.

Al llegar al lugar y ver el majestuoso edificio, Hark me presento a Norkatt y ya con los nervios de mi primera vez pues me puse con la entrevista.

• Como te dio por hacer este tipo de edificio?

Quería hacerlo como cuidad y este que ves aquí seria el Spawn.

• Entonces, eres la arquitecta de la cuidad?

Si

• Habrá alguna obra más?

Si, tenemos pensado en hacer varios obeliscos siguiendo el camino de la puerta delantera y trasera y en una rotonda el Empire State que Hark seguramente ara, tenemos grandes proyectos la verdad.

• Impresionante!!! La temática de la ciudad será cosas relacionadas con América entonces

Mas o menos, está relacionado con grandes ciudades y quizás sea una ciudad futurista con los mejores monumentos (a nuestro parecer) de nuestra época.

• Crees que a la gente le gustara?

Eso esperamos, es un estilo de ciudad diferente y tenemos mucha ilusión.

• Que es lo que más te gusta o te relaja construir?

Sinceramente no llevo mucho construyendo, pero lo que más me gusta construir es la satisfacción de hacer cosas de este calibre y ver que son útiles y gustan.

• Que bien ^^ esta ciudad tiene algún patrocinador o gente que ayude a los materiales?

Los materiales básicamente los estoy consiguiendo o comprando yo, luego hay personas como Mar9 me han querido ayudar y han aportado algunos materiales pero la gran mayoría los he conseguido yo.

•Te gusta construir sola o acompañada?

100% sola

• Supongo porque la idea la tienes en la cabeza

Como te dije antes lo que más me gusta construir es la satisfacción conmigo misma y si construyo con alguien, con lo exigente que soy conmigo no sería igual y en papel, lo dibujo antes de hacerlo.

• wow pero eso es mucho trabajo

Pero así puedo tener una idea bastante exacta de las proporciones y los bloques que son, así luego es solo contar los bloques y colocarlos, no tengo que pararme a pensar porque hay un trabajo previo.

• Cual será tu futuro como arquitecta cuando termines?

Pues me gustaría seguir haciendo construcciones de este tipo, a lo grande sobre todo aunque en una ciudad siempre estas construyendo cosas nuevas.

• Si terminas con todo aunque como dices siempre hay algo nuevo, ayudaras a mas proyectos o cosas que te gusten hacer?

Si, supongo xD

• Por cierto tiene nombre la ciudad?

Por ahora no, tenemos en mente Neptuno pero no es seguro.

• XD Muchas gracias por tu tiempo, algún agradecimiento o algo que quieras decir para la entrevista?

Pues me gustaría agradecer a todas esas personas que han aportado su granito de arena para que yo pueda estar haciendo esto, sobre todo a Hark, ya que nuestra casa no está ni terminada y se está encargando 100% el y me gustaría invitar a la gente a que venga a visitar futura ciudad y los proyectos siempre que quieran ^^.

Una vez terminada la entrevista Norkatt me estuvo hablando de más cosas que quiero compartir con ustedes:

Por cierto, se me olvidaba

Dime

Queremos hacer un ovni sobre el capitolio, en relación a la skin de Hark y al nombre de la ciudad

Me suena de algo, eso no salía en una peli?

Sí que me suena si jajaja

jajajaja

Tomamos varias fotos de referencias y estructuramos una idea final, también estuvimos barajando la posibilidad de hacer el pentágono pero nos decidimos por el capitolio
Eso es mucho curro
No sé si al final acabaremos haciendo algo por el estilo o no pero aún queda mucho que hacer.

Pues aqui concluye nuestra entrevista bidiaria, han sido muy amables y simpaticos, les doy otra vez las gracias por recibirme y estar un ratito muy divertido conmigo.

Nos vemos el Viernes con otra entrega, no falteis!!!!!
Las cosas pequeñas están en cosas grandes.

Nota Mié, 29 Abr 2020, 16:34
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me ha encantado la entrevista, sigue así, nunca había visto una entrevista de tal temática, que en vez de conocer más a los jugadores, conocemos sus construcciones que son reflejo de la persona, simple, bonito, y muy bueno.

Sigue así!

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Dom, 03 May 2020, 02:13
Muckyomg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bienvenidos a otra entrega de Ruta en Elytras, perdonarme que se retase el articulo. Hoy tenemos como invitada a Shirakas, que nos a invitado a ver su edificio en la ciudad de Nox, entonces cogí mis Elytras y me puse a pegar el salto, ya al ser el segundo vuelo tuve precaución con los arboles y fui a una velocidad normalita y la verdad es que sobrevolar la ciudad es muy bonita, lo recomiendo si pasáis por allí y pegáis el vuelo, una vez aterrice en el centro de la ciudad me recibió shira y nos sentamos en unos sillones de allí y empezamos la entrevista.

• Como te dio por hacer este tipo de edificio?

Pues... En Nox había un espacio medio improvisado para matar animales, tenia la típica regla de dejar 6 animales mínimos pero nadie la cumplía. Entonces le dije a Newme, le plantee la idea y me dio el okay.

• Haras algunas obras mas?

Puede ser, mientras hago el matadero aun tengo que mi proyecto del sótano de mi aldea pausado. Pero, para el publico lo dudo mucho.

• Entonces dedicas el tiempo el tiempo a una cosa y después de acabar se la dedicas a otra no?

Algo así, el sótano lo tenia pausado, hace tiempo porque no se me ocurría mucho que hacer.

• Entiendo, crees que a la gente le gustara el matadero?

¿Como esta ahora? Lo dudo jaja. Pero si bien la estructura a lo mejor no es muy linda, creo que por lo menos se les hará mas cómodo el mecanismo.

• yo digo cuando este terminada

Ni idea si te soy sincera, pero yo creo que a algunos si. Mi idea en un principio es que sea útil, luego cómodo y por ultimo va la estética, jajaja.

• jajajaja Eres la constructora de aquí o hay gente que lleve las construcciones publicas de Nox?

En Nox todos ayudamos, el alcalde, asistentes y ciudadanos en si. Yo en un principio solamente ayude a construir las calles que es lo que mucha gente se une. De hecho mi primera construcción como tal fue el matadero, yo antes solo era o calles o tirar ideas jajaja.

• Siendo así, todos ayudan a lo publico y no tener alguna persona que se dedique a eso.

Exactamente.

• Que es lo que mas te gusta o te relaja construir?

Con toda sinceridad, construir no me relaja jajaja. Pero en cierto punto si me parece algo "atractivo" porque puedo ponerle mi estilo a lo que sea.

• Tu pequeña firma

Si, algo así

• jeje Te gusta construir sola o acompañada?

No suelo construir, asi que nunca le he hecho junto a alguien, pero siento que seria muy desastroso y prefiero hacerlo sola.

• Claro puede que tu idea o la de el pueda retrasar o que no vaya como tu quieres hacerlo.

Mas allá de eso, siento que soy una persona que no es muy clara al decir las cosas (no se expresarme) y a lo mejor eso puede acarrear problemas y retrasar mil veces la construcción.

• Eso me paso hace unos dias construyendo la fabrica de la ciudad jeje me pone muy nervioso.

jajaja Si es la construcción de otra persona, voy a ayudar sin drama y demás, pero como se trata de un proyecto mio prefiero hacerlo sola.

• Cuando termines, ayudaras a mas proyectos o cosas que te gustaría hacer?

Si, me encanta ayudar en los proyectos de los demás y con respecto a los míos, todavía debo planificarlos bien.

• Los piensas mucho antes de hacerlos supongo?

Si, mas o menos. Lo primero que hago cuando tengo una idea es ponerle una zona, marcarla y luego ya detalles.

• Es una técnica que tienes para hacerlos.

Mas para no perder tanto tiempo porque la gran mayoría de veces los dejo mega de lado jaja.

• jajaja Muchas gracias por tu tiempo, algún agradecimiento o algo que quieras decir para la entrevista?

Newmw prometo acabar lo antes posible el matadero, no lo pruebes conmigo por fa.

Pues aquí finalizo la entrevista a esta muchacha, espero que hayáis aprendido un poco mas de ella y parte de la construcción, próximamente en los artículos ya publicados les haré fotos para que podáis mirar bien como quedaron ya que estas dos primeras están todavía en construcción. Quiero dar las gracias a Shirakas por compartir un rato conmigo hablando y poder saber mas.

Nos vemos el Martes con otra entrega, no faltéis!!!!!
Las cosas pequeñas están en cosas grandes.

Nota Sab, 09 May 2020, 16:10
Muckyomg Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 5
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Bienvenidos a otra entrega de Ruta en Elytras, perdonarme que se retase el articulo. Hoy tenemos como invitada a Agentmarta, que nos a invitado a ver la ciudad Olimpia, entonces cogí mis Elytras y me puse a pegar el salto, tuve precaución con los arboles y fui a una velocidad buena y la verdad es que ya controlo mejor el cacharro, una vez aterrice en el centro de la ciudad me recibió Marta y nos pusimos con la entrevista.

• Como te dio por hacer una ciudad?

Bueno, fue bastante rapido xD yo estaba haciendo una Quest con Dbria, y un dia assasins41 nos ofrecio formar parte del proyecto y de alli ya al dia siguiente hicimos el Spawn.... todo fue muy riapido, en cuestion de dias.

• Como se te ocurrio el nombre de la ciudad?

bueno, sinceramente a mi me cuesta mucho decidirme y poner nombres, asi que entre los 4 fundadores (assa, dbria, nosko y yo) decidimos el nombre, hicimos varios y votamos. Salio el de a, assa que dijo que la ciudad era ase con columnas y estilo griego. es un estilo griego reformada como digo yo xD y de alli Olimpia.

• La ciudad tiene algun patrocinador o gente que ayude a los materiales?

si, hay gente que dona materiales como el cuarzo ( que se agota en nada jajaja) y, patrocinadores assa tiene una idea que nos comento que probablemente salga a la luz en unos dias, estamos decidiendo como sera. gente que ayude, la verdad es que bastante, es una alegria.

• jejeje crees que a la gente le gustara la cuidad?

Si, yo creo que si, ya que la hemos hecho con ilusion y amor xD, nos hemos esforzado mucho, aunque aun le faltan muchos servicios, una ciudad nunca para de crecer xD.

• Es normal jeje

Espero que si, he hablado con gente que viene a visitarla y les gusta, pero si hay alguna sugerencia esta bienvenida.

• Que es lo que mas te gusta o te relaja construir?

Buena pregunta jajaja me relaja cuando entro en un estado hiperconcentrada, alli construyo y saco a mi pequeña constructora jajaja, cuando me pongo la musica y empiezo a construir.

• Wow te inspira la musica

Si suelo jugar con musica. No se que decirte que parte (tipo suelo, paredes....) en general.

• Te gusta construir sola o acompañada?

En general me gusta jugar acompañada, pero si que es verdad, que a veces necesito mi espacio. Y a la hora de construir, depende con la persona, hay gente que enseguida coordinas y a veces no, depende del dia tambien, pero en general jugar acompañada me gusta mas.

• Que obras habra mas aparte del spawn?

Bueno, esta semana hemos acabado los cultivos, la arbolera y muchas parcelas (incluyendo caminos) y hay muchas mas cosas pensadas que tenemos que empezar o estamos en ello.

• Cuando termines (que no creo jeje) ayudaras a mas proyectos o cosas que te guste hacer?

Si, por lo general me gusta mucho estar haciendo proyectos, dudo, como dices que este proyecto se acabe, porque siempre va creciendo y se puede mejorar, pero estoy haciendo con dbria una Quest que pronto anunciaremos oficialmente.

• Muchas gracias por tu tiempo y la tardanza de esto jeje, algun agradecimiento o algo que quieras decir para la entrevista?

A ti un placer, bueno quiero dar las gracias a dbria por hacer la Quest conmigo y a assa por contar conmigo en la cuidad, de no haber sido por ellos hoy no tendria nada que contar xD y tambien a los ciudadanos de olimpia por confiar en nosotros.

• O si quien sabe

Si, seguramente hubiese hecho otros proyectos porque no paro nunca jajaja.


Pues aquí finalizo la entrevista a esta muchacha, espero que hayáis aprendido un poco mas de ella y parte de la ciudad. Quiero dar las gracias a Agentmarta por compartir un rato conmigo hablando y poder saber mas.

Nos vemos el Martes con otra entrega, no faltéis!!!!!
Las cosas pequeñas están en cosas grandes.


Volver a General

 
cron