Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sala de juegos

Sala de juegos

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 03 Mar 2013, 21:03
PABLOSANTORUM Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Desde que el servidor se reinicio desapareció anarkia y parkour. A mi este tipo de cosas me encantaba y supongo que también a muchos. Asi que para la gente que no tiene nada que hacer y estubiera aburrida estaria muy bien crear "Una sala de juegos" para entretenerla mientras se solucionan lo problemillas del parkour y anarkia. Lo que habia pensado es hacer eso mismo, una sala pública de juegos para esa gente aburrida. Esta sala podria tener parkour, sala pvp etc... para entretenerla.

Aqui me despido:

PABLOSANTORUM :diamante:

Nota Mié, 06 Mar 2013, 22:05
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
La idea en sí no está mal, pero yo le veo un par de pegas: tendría que ser una sala muuuuuy grande, para que cupieran una zona de parkour y una zona PvP. Y si además quieres añadir más cosas, tendría que ser todavía más grande. También tienes que tener en cuenta que en Minecraft no es tan fácil hacer minijuegos, ya que ocupan bastante más espacio de lo que parece.

Personalmente, apoyo la idea, pero me parece un poco complicado llevar a buen puerto el proyecto.

:oveja: oveja subnormal :oveja:
Imagen


Volver a Sugerencias