Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias un saludo,soy nuevo en este foro.

un saludo,soy nuevo en este foro.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 22:56
sean Pico de Madera
Pico de Madera

hola chicos hasta ahora no he jugado a minecraft multijugador,este va a ser mi primer servidor donde juego con mas gente,espero que me echeis una mano. hasta ahora solo he jugado en jugador unico,gracias a todos y un saludo.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 23:05
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido, aquí estamos para lo que haga falta =D.
Imagen

Imagen

Nota Lun, 05 Ago 2013, 01:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Lo mejor que puedo aconsejarte es que te leas las normas, y ante todo se respetuoso.

Es muy facil entrar y sin querer romper un bloque de alguna casa y acabar encarcelado, ten cuidado con tropezar con minas de otros jugadores, o dañar algo que pueda ser de otra persona, y si lo haces sin querer reparalo o deja un cartel o un mail avisandole del error.

Si sigues buenas normas de comportamiento y no infringes las normas te lo pasaras muy bien aquí.
Para los nuevos de multijugador es muy facil olvidarse de las normas basicas de la sociedad y ponerse a romper bloques sin control :S .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 05 Ago 2013, 08:54
sean Pico de Madera
Pico de Madera

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias