Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos de novato, Ortu1975, no puedo conectar con el server

Saludos de novato, Ortu1975, no puedo conectar con el server

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Ortu1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, soy Ortu1975, intalé el juego ayer con cuenta premium pero no puedo conectarme al servidor oficial, me dice que está en la versión 1.13, me he conetado a otros sevidores públicos para comprobar que funciona y va perfectamente. Estoy demomento usando uno supervivencia en mi ordenador para aprender los fundamentos del crafteo pero mi objetivo es unirme al oficial.
He leido que se cambia a la versión 1.14 ¿puede ser este el motivo por el que no se me conecta? ¿Que esté en la 1.13 todavía? Un saludo
Última edición por Ortu1975 el Mié, 05 Jun 2019, 14:34, editado 1 vez en total

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues si de momento el serv si no me equivoco esta en la 1.13.2, así que si intentas conectarte desde la 1.14 naturalmente que no te va a dejar :S

Para que te dejara entrar ahora solo tendrías que crear un perfil para la 1.13 y ya estaría todo bien y cuando se actualice pues vuelves a usar el de la 1.14 ya que generalmente minecraft usa la ultima actualización. Por si no sabes como se crea un nuevo perfil o tienes dudas te dejo una fotillo :D

Saludos :corazon1:
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (210.27 KiB) Visto 489 veces
Imagen

Ortu1975 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Ok, gracias por la confirmación supuse que era eso, me haré lo del perfíl de la 1.13 para ver lo que habeis construido antes de que desaparezca con la nueva versión, he estado tiempo queriendo jugar a este juego hasta que me he decidido, parece que he elegido buen momento con el reseteo, una cosa ¿los objetos creados (armaduras, etc...) tambien se pierden? ¿O solo las construcciones?

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 353
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 319 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Se pierde absolutamente todo jajaja, lo único que se conserva son los rangos, así que si, un gran momento, todos seremos igualitos :guay:
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias