, soy un jugador casual de Minecraft pero siempre en modo singleplayer, es la primera vez que voy a jugar en Multi, solo llevo dos dias en el server y me estoy divirtiendo un montón.Saludos para todos
-
dj_papeles
- Pico de Madera

Hola, pues quería presentarme ante todos
, soy un jugador casual de Minecraft pero siempre en modo singleplayer, es la primera vez que voy a jugar en Multi, solo llevo dos dias en el server y me estoy divirtiendo un montón.
, soy un jugador casual de Minecraft pero siempre en modo singleplayer, es la primera vez que voy a jugar en Multi, solo llevo dos dias en el server y me estoy divirtiendo un montón.¡Bienvenido al foro de la comunidad dj_papeles!
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.
Cuando puedas léete la guía del novato, es una guía muy completa, que te explicará como funciona el servidor: normativa, comandos básicos, rangos... Te dejo también la wiki oficial, es fiable y con contenido de calidad, va muy bien por si olvidas algún crafteo o quieres saber más información sobre algún objeto.
Cualquier duda posteala, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados. Un saludo.

-
dj_papeles
- Pico de Madera

Muchas gracias por vuestra Bienvenida
, ya me estoy leyendo las guías a tope, son extensas pero muy comprensibles.
, ya me estoy leyendo las guías a tope, son extensas pero muy comprensibles.