Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡ Saludos !

¡ Saludos !

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 09 Feb 2023, 13:20
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
Hola de nuevo familia.

Hace muchísimo tiempo que no ando ni por aquí, ni por el servidor y no os podéis imaginar cuánto lo echaba de menos aunque parezca una tontería.

Cuando empezó la pandemia mi vida en general ha sufrido grandes cambios y no he tenido tiempo para nada que no sea mi familia y mi nuevo trabajo, la verdad. Monté una pequeña empresa de jardinería y me va muy bien... pero no da tiempo para casi nada de ocio.

Ahora que ya tengo clientela "más o menos estable", unos horarios y parece que va todo bien, me escaparé algún que otro rato para compartir con vosotros mi tiempo libre.

Me gustaría visitar muchas construcciones (Ya pasé por un par de ellas y por el Evento de Superconstructores ==> Muy recomendable) y también me gustaría tener algún rato para ir levantando alguna cosa mía y espero que os guste.

Lo dicho, espero coincidir con vosotros y pasar buenos ratos. Por cierto... Saul y Osovan entre otros, me han dado la mejor de las bienvenidas. ;)

Un abrazo.

Nota Jue, 09 Feb 2023, 14:23

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Hola Iman, pese a que soy relativamente nuevo en la comunidad me alegra saber que un jugador veterano vuelve a jugar con el tiempo que pueda, espero poder coincidir contigo ingame!

Un saludo
Imagen

Nota Jue, 09 Feb 2023, 19:02
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 322 veces Agradecimiento recibido: 168 veces
Siempre es un placer tenerte por aquí Iman, espero ver alguna de tus grandes construcciones en un futuro cercano ;)
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias