Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos xD

Saludos xD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 05 Dic 2015, 04:07
Artharior Pico de Madera
Pico de Madera

Mucho Gusto persona que esta leyendo esta bonita carta de presentacion, si te lo preguntas (que lo dudo) Soy Artharior, como notaras soy nuevo en el servidor pero no soy un bot, sin embargo quize hacer mas interesante esto escribiendolo de una forma particular. ;)

Tengo una basta experiencia en el juego (no como un experto) aunque se que me falta aun bastante en algunos temas como la redstone aunque mi fuerte son las construcciones pero eso ya son puntos de vista xD, llevo mucho tiempo buscando una comunidad donde establecerme ya que no es mi primer servidor pero algo me dice que puede que este sea el ideal, dentro del juego tiendo a ser algo callado pero si me gusta ayudar a los demas, tampoco a niveles que les haga la vida mas facil pero si en detalles como si necesita algo complejo o consejos sobre algun tema, siendo sincero no sabia muy bien que poner aqui pero espero haber llamado tu atencion con este pequeño resumen mio y espero que nos veamos en el servidor y nos llevemos bien.
Att: Artharior

Postdata: Gracias por leer esto, y se aceptan criticas (constructivas) :D

Nota Sab, 05 Dic 2015, 13:24
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bienvenido al server. Si dices que te gusta o sabes hacer todo eso, estás en la comunidad correcta. Te recomiendo que si estas por el foro leas la guía del novato ya que te ayudará mucho en tus inicios:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda relacionada con Minecraft en sí, puedes consultar la wiki oficial:

http://wikiminecraft.es/Portada

Si estás online en el servidor, con el comando /guia Podrás repasar los conceptos de la Guía del Novato. Y si necesitas ayuda con algo siempre habrá alguien dispuesto a responder y ayudar.

Un saludo. Nos vemos online.
Imagen

Nota Sab, 05 Dic 2015, 14:35
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Este... es el post mejor escrito que he visto en este foro :ghost:

Bienvenido compañero, no dudes en pasarte por TemSpeak si necesitas algo, o solo para charlar.

Nota Sab, 05 Dic 2015, 14:59
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Lo que describes de lo que buscas, es justamente el sitio adecuado, aqui puedes cumplir tus deseos en un 100%
sigue los consejos de asza y te adaptarás pronto.... critica ninguna, pero aun no entiendo y me llama la atención, por qué la gente escribe quize con "z" ya que no viene de quizas, sino de querer( verbo):D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Sab, 05 Dic 2015, 17:36
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola bienvenido :) Bonita presentación, este servidor seguro que te gusta ya que como dice mamaosa tus deseos están escritos en este servidor desde el principio. Espero que nos veamos por el servidor, tse o por el foro mismo :)

Saludos!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias