Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias 2 sanciones y me banean

2 sanciones y me banean

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 24 Jul 2019, 18:58
Mono_pixels Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, buenos dias, vereis justo hoy me an baneado ya que fui a minar en mundo construcción y grifee en una casa. Después me metieron por 3 días en la carcel. Bueno, se quedo así, pero al cabo de unos minutos, intente entrar en el servidor y decía que habían encontrado construcciones obcenas mías, yo no ice nada de eso, aunque conozco un amigo mío que siempre jugamos juntos que si construye esas cosa, puede que se equivocaran y me sancionaron ami. Entiendo que deben hacer su trabajo pero porfavor, revisen que yo no construí nada de eso.
Gracias, por cierto, m nombre de minecraft es Mono_pixels

Nota Mié, 24 Jul 2019, 19:33
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Recday me llamó diciendo que le habían grifeado, fui allí y vi que hacía 15 minutos habías grifeado 1 mesa de encantamientos, librerias, 1 bloque de diamante, mataste pollos, entre otras cosas, hablé contigo y negaste todo, los logs no mienten y podemos saber qué hace cada usuario en todo momento, ante la negativa procedí a ponerte una sanción de 3 días.

Al poco rato Recday me llamó de nuevo diciendo que le habían grifeado en una construcción, y vaya mi sorpresa, encontré carteles bastante desagradables, bloques rotos y 2 miembros viriles de gran tamaño de 1 día anterior a lo ocurrido arriba, adivina quién fue? Fue Espantafotuna y tú, con lo cual procedí a banear las 2 cuentas porque no queremos a usuarios así en nuestra comunidad, de hecho Espantafotuna estaba advertido de hace 6 días por matar y quemar las cosas de otro usuario en su casa y sin permiso.

Si ahora me dices que no fuiste tú, eso no es culpa nuestra, cada uno es responsable de lo que haga con su cuenta porque aquí no miramos diferente a nadie, si no se cumplen las normas se aplican sanciones, así funciona el servidor.

Dicho todo esto cierro el tema, suerte en otros servidores.

Saludos.


Volver a Denuncias

 
cron