Schematica Mod

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft
Responder
Scieft
Pico de Madera
Pico de Madera

Con este mod básicamente creas moldes de minecraft y los copias virtualmente donde te plazca.
Este mod lo he utilizado en muchos servidores y ninguno tuvo queja alguna de ventaja sobre nadie puesto que no la da. De todas formas creo el post por si hubiese algun inconveniente y para mostrar el mod de paso. :pollo: :cerdo: :vaca: Gracias!!!

Adjunto imagen y link - http://www.minecraftforum.net/forums/ma ... schematica

3842ab9af8d438fb907772c809b8ad4f.png
Imagen
Jatze
Pico de hierro
Pico de hierro

Me parece buen mod para evitar errores al copiar construcciones , yo creo que estará permitido en el servidor , pero eso es decisión del staff del servidor.

Gracias por la propuesta
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Wow, la verdad es que parece una herramienta muy interesante para constructores. Lo analizamos en el staff y os decimos algo.

Gracias por la sugerencia!
chupete7
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo lo he estado usando en singel y la verdad seque para mi es un mod de 10, no da ventaja alguna ante otros jugadores por lo que yo creo, eso si, si se hace un concurso de construcción, si que puede ser una ventaja. Muchas gracias por la sugerencia!

Saludos! :D
Dalvaro
Pico de Madera
Pico de Madera

Yo no es por tocar las narices, pero... ¿un mod que permita clonar bloques? Es decir, si cojo un bloque de mena de diamante y me dedico a clonarlo, ¿qué pasa?
:diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: ;)
Imagen
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Dalvaro escribió:Yo no es por tocar las narices, pero... ¿un mod que permita clonar bloques? Es decir, si cojo un bloque de mena de diamante y me dedico a clonarlo, ¿qué pasa?

Creo que no has entendido la funcionalidad del mod :)

No clona bloques, simplemente te muestra virtualmente la disposición de ellos, para que tú los vayas colocando. Así es fácil copiar diseños o mover de lugar tus propios diseños, etc.

El problema que vemos en el staff es que puede dar ventaja de cara a encontrar bloques de diamante. Vamos, que es casi como un X-Ray, por lo que no está permitido.
Dalvaro
Pico de Madera
Pico de Madera

mitikohalls escribió:No clona bloques, simplemente te muestra virtualmente la disposición de ellos, para que tú los vayas colocando. Así es fácil copiar diseños o mover de lugar tus propios diseños, etc.

Ah... Ok. Efectivamente, no lo había entendido :D Últimamente estoy probando MCEdit y los archivos schematic, y automáticamente he pensado que esto era algo parecido :)
Gracias por la aclaración.
Imagen
Responder