¿Existe alguna forma (ya sea mediante comandos del juego o mediante algún mod) de ver qué ventas he hecho en mi tienda (por ejemplo, si me conecto y quiero saber si he vendido algo cuando he estado fuera y a quién se lo he vendido)?
Quisiera darle algo de dinamismo a mi tienda con algunas ideas que tengo, pero para ello necesito poder acceder a esa información.
¿Se puede ver las ventas de la tienda?
¿Se puede ver las ventas de la tienda?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

- Caponator
- Pico de oro

Re: ¿Se puede ver las ventas de la tienda?
davidrgh escribió:¿Existe alguna forma (ya sea mediante comandos del juego o mediante algún mod) de ver qué ventas he hecho en mi tienda (por ejemplo, si me conecto y quiero saber si he vendido algo cuando he estado fuera y a quién se lo he vendido)?
Quisiera darle algo de dinamismo a mi tienda con algunas ideas que tengo, pero para ello necesito poder acceder a esa información.
Siento informarte que lo que pides es imposible, ni mediante comandos en el juego, ni por medio de ningún moderador.
Solo se puede mirando los logs del servidor y es algo muy costoso por la cantidad de información que almacena diariamente.
Espero haberte ayudado, un saludo =)
Caponator escribió:davidrgh escribió:¿Existe alguna forma (ya sea mediante comandos del juego o mediante algún mod) de ver qué ventas he hecho en mi tienda (por ejemplo, si me conecto y quiero saber si he vendido algo cuando he estado fuera y a quién se lo he vendido)?
Siento informarte que lo que pides es imposible, ni mediante comandos en el juego, ni por medio de ningún moderador.
Solo se puede mirando los logs del servidor y es algo muy costoso por la cantidad de información que almacena diariamente.
Con "mod" no me refería a moderador, sino a algún añadido de terceros :P
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme 

- Caponator
- Pico de oro

davidrgh escribió:Caponator escribió:davidrgh escribió:¿Existe alguna forma (ya sea mediante comandos del juego o mediante algún mod) de ver qué ventas he hecho en mi tienda (por ejemplo, si me conecto y quiero saber si he vendido algo cuando he estado fuera y a quién se lo he vendido)?
Con "mod" no me refería a moderador, sino a algún añadido de terceros :P
No, no existe tal plugin.