Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General =-= Sección del Foro: Skyblock =-=

=-= Sección del Foro: Skyblock =-=

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Jue, 16 Ene 2020, 16:01
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Buenas!

He notado que en el foro no hay una sección: Skyblock, me preguntaba si se pudiera añadir para dos razones:

· Más estética en cierto modo

· Principalmente para no llenar otras secciones innecesariamente de temas relacionados a este.

Lo veía de estas maneras, espero sus comentarios...

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Jue, 16 Ene 2020, 18:59
newmegi Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 295
Ubicación: Nox
Agradecido : 154 veces Agradecimiento recibido: 257 veces
Pues no es mala ideaa.. Para hablar de cosas/fallos relacionados con el mundo.
Pero también es cierto que el mundo skyblock no siempre esta activo, diría que es por esa razón que no hay apartado.

Nota Jue, 16 Ene 2020, 20:00
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Aprovecho para notificar el error en el comando /is level, con lo que los usuarios que necesitan subir de nivel (al 20 por ejemplo) no pueden realizar los retos.

Por cierto, me parece buena idea lo de la sección skyblock. Yo me paso las horas conectado en ese mundo cuando está abierto, así que por mí, encantado :D
Imagen

Nota Jue, 16 Ene 2020, 21:35
MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 348
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 317 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Pues nunca lo había pensado pero es buena idea, yo lo apoyo
Imagen

Nota Vie, 17 Ene 2020, 13:29
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Aprovecho este post para reflotar un post que hice hace unas semanas. Dado que ahora hay más gente jugando, quizás alguien me pueda ayudar con las dudas del cambio de bioma:

https://www.mundo-minecraft.com/foro/cambio-bioma-skyblock-t13123.html

un saludo!!
Imagen

Nota Sab, 18 Ene 2020, 11:10
_Paucrack_36 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 47
Ubicación: Isla vecina de Avylon c:
Agradecido : 48 veces Agradecimiento recibido: 4 veces
ignaciocraft777 escribió:
Buenas!

He notado que en el foro no hay una sección: Skyblock, me preguntaba si se pudiera añadir para dos razones:

· Más estética en cierto modo

· Principalmente para no llenar otras secciones innecesariamente de temas relacionados a este.

Lo veía de estas maneras, espero sus comentarios...

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777.


Sinceramente, me parece buena idea, no esta mal.
Yo apoyo a igna ;) :mrgreen:
Imagen
"No soy el mas pro en redstone pero hago lo que puedo, lo intento"

Nota Sab, 18 Ene 2020, 17:42
XoGU Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Málaga
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Osovan escribió:
Aprovecho este post para reflotar un post que hice hace unas semanas. Dado que ahora hay más gente jugando, quizás alguien me pueda ayudar con las dudas del cambio de bioma:

https://www.mundo-minecraft.com/foro/cambio-bioma-skyblock-t13123.html

un saludo!!



Añadí algo a ese tema.

Por cierto no se a los demás pero hace tiempo que no me sale ningún animal y me faltan ovejas :( :(

Nota Lun, 20 Ene 2020, 10:20
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 426
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 349 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Lo de los animales va muy a cuentagotas, aunque he de decir que desde la actualización a la 1.15 me han salido varios, cosa que en la 1.14 no me salió ninguno en 3 meses xD. Haz un 7x7 (mínimo) de césped y ponte a unos 30 bloques apróx de distancia. Con paciencia alguno va saliendo.
Imagen

Nota Dom, 24 May 2020, 17:49
PuigPuig4 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Buenas,

dada mi viciada en SkyBlock, me ofrezco para resolver dudas. La paciencia y las horas me han permitido aislar y aprender muchas de las mecánicas imprescindibles para avanzar a buen ritmo (presupongo). Tanto mecánicas de minecraft propiamente como las distintas opciones del server.
Decir que, a no ser que un cambio de versión haya influido, el problema con el spawneo de animales ya no existe.
El tema del cambio de biomas, no va muy fino, pero con paciencia se acaba cambiando.


Quería compartir los siguientes temas que he encontrado y sí suponen un problema en algún caso:

1. Anecdótico. En el nivel Expert pone que puedes saltarte un desafío. No es verdad, hasta que no se completan todos no te desbloquea el Advanced. No es ningún drama, pero lleva a confusión.

2. Bloqueante. No es posible hacer spawnear los mobs necesarios para invocar al Wither y conseguir la estrella. Los requerimientos de spawneo pasan por zonas específicas, creadas durante la generación del mapa, que no se puede recrear.

3. Bloqueante. Hay un desafío que requiere tener unos animales que actualmente no spawnean en ninguno de los biomas seleccionables (tortugas y salmones).

4. Anecdótico. El desafío anterior viene demarcado como de nivel Elite pero aparece en el Advanced.

5. En curso. Llevo muchas horas intentando hacer que me spawnee una Llama. Debería hacerlo en el de Savanna, pero de momento no ha habido manera (las llamas del trader no sirven).

Abierto a cualquier corrección o idea que podáis aportar!!

Esto es un listado de cosillas que he visto, pero aun así, gracias por el pluguin y el entretenimiento que nos aporta!

Un saludo pivs,

EDIT:
5. En curso. Llevo muchas horas intentando hacer que me spawnee una Llama. Debería hacerlo en el de Savanna, pero de momento no ha habido manera (las llamas del trader no sirven).

No hay manera. La cantidad de horas pasadas forzando el spawneo de animales ha acabado por llenar cofres y cofres de lana, plumas, cuero y carne. El volumen de animales matados harían caer de culo a la mismísima Greta.
En tal cantidad de mobs, no ha aparecido ni una triste llama. El bioma está claro, y no he encontrado requisitos excepcionales para su generación (mi mayor deseo ahora mismo es que alguien me corrija o logre capturar una). Por el momento afirmaré que no aparecen llamas y el desafío queda bloqueado.
Besis,


Volver a General