Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Mi seed se ha generado diferente.

Mi seed se ha generado diferente.

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Jue, 01 Jun 2023, 04:04
TomasDS Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Llevaba haciendo un reto de minecraft en la version 1.12, totalmente vanilla, siempre jugaba con una seed en especifica, un dia me cree un nuevo mundo con la misma seed y el mundo se genero diferente, tenia mas grietas, las cuevas estaban distintas y no se me genero un spawner de esqueletos que estaba cerca del spawn (no hize nada, la seed era la misma y la version tambien), me pueden ayudar? es que estaba jugando normal estos dias y de la nada se me cambio toda mi semilla en la que jugaba siempre.

Nota Jue, 01 Jun 2023, 08:53
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Buenas Tomas, bienvenido al foro.

Como dice el principio de economía llamado La navaja de Ockham: en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable. Es posible que hayas escrito mal la semilla? Si estás seguro de que la semilla y la versión siguen siendo las mismas, yo probaría de nuevo a crear el mismo mundo, con misma versión y misma semilla. Si sigue generándose el mundo distinto al que tenías, es porque esa semilla ya no es válida y ha cambiado.


Pero hay una cosa que no entiendo. Primero dices
TomasDS escribió:
un dia me cree un nuevo mundo con la misma seed y el mundo se genero diferente, tenia mas grietas, las cuevas estaban distintas y no se me genero un spawner de esqueletos que estaba cerca del spawn


Pero después dices:

TomasDS escribió:
estaba jugando normal estos dias y de la nada se me cambio toda mi semilla en la que jugaba siempre.


Entonces, estabas jugando en el mismo mundo y se te cambió la versión al entrar de nuevo en ese mundo, o te creaste un mundo nuevo y era diferente?

Un saludo!
Imagen


Volver a Problemas tecnicos