Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Segunda carrera de caballos en Hermandad

Segunda carrera de caballos en Hermandad

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
valeria66 escribió:
AJAJP_Juan escribió:
Apuntame! Por cierto, hay algún lugar para depositar los caballos hasta el día del evento? Porque me conectaré justo a la hora que comienza.


Si, hoy mismo se construiran pequeños establos para poder dejar ahí tu caballo hasta el día de la carrera ;) si me ves por el servidor dime y te diré donde es.

PD: Os aviso a todos que la hora de la carrera ha cambiado porque a muchos jugadores les viene mejor, en vez de a las 8 de la tarde será a las 7 de la tarde hora esapañola ;)

A las siete??? Entonces desapuntame, a esa hora no podre asistir, los siento :(.

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
AJAJP_Juan escribió:
valeria66 escribió:
AJAJP_Juan escribió:
Apuntame! Por cierto, hay algún lugar para depositar los caballos hasta el día del evento? Porque me conectaré justo a la hora que comienza.


Si, hoy mismo se construiran pequeños establos para poder dejar ahí tu caballo hasta el día de la carrera ;) si me ves por el servidor dime y te diré donde es.

PD: Os aviso a todos que la hora de la carrera ha cambiado porque a muchos jugadores les viene mejor, en vez de a las 8 de la tarde será a las 7 de la tarde hora esapañola ;)

A las siete??? Entonces desapuntame, a esa hora no podre asistir, los siento :(.


Okai :$ es una pena

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
yo me apunto otra vez y ya no le moveré nada a la lap para evitar que no pueda jugar xD

ahora iré con mi corcel Gladiador a ver que suerte tiene :D

ya pasaremos a practicar en estos dias
Imagen

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
1Luna escribió:
yo me apunto otra vez y ya no le moveré nada a la lap para evitar que no pueda jugar xD

ahora iré con mi corcel Gladiador a ver que suerte tiene :D

ya pasaremos a practicar en estos dias


Bien jeje la otra vez me dio mucha pena que no pudieras participar con lo que te costó traer a tu yegua :P a ver si esta vez hay mas suerte ^^

Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo también me apunto.

PD: Vigila a tu caballo ruben, que la venganza es un plato que se sirve frio.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Imperator5111 escribió:
Yo también me apunto.

PD: Vigila a tu caballo ruben, que la venganza es un plato que se sirve frio.


VENGANZA!!!

Imagen

crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 74
Ubicación: Hermandad por ahora
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos señores se que lo digo tarde pero hoy se daran caballos a la ggente que no tenga en caso de necesitar que se comuniquen con valeria66 o conmigo (crispincito) los caballos se otorgaran a la gente en el recinto de la carrera, gracias de antemano por confiar en nosotros (empresa crispincito) en caso de muerte de dicho caballo otorgado sera pagado por el dueño (1.500$ por el caballo) (en caso de ganar con un caballo mio sera otorgado al ganador)
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas! Aquí dejo algunas fotos --> Los ganadores Imagen Y el DJ MinedNugget en la macrofiesta que hubo después --> Imagen

Y tambien doy las gracias por ascenderme a veterano en esta fiesta xD.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Felicidades Imperator! Espero que hayas disfrutado con tu Civilization V. Que después de estar 5 horas jugando seguidamente, puedo esperar a que si :lol:

soraya2703 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 289
Ubicación: En mi próximo quest
Agradecido : 13 veces Agradecimiento recibido: 29 veces
Bueno tal y como hizo VGV yo también pondré una foto de los ganadores :3 Imperator en primero puesto, Tomas en segundo y Kili de Erebor el tercero ;) Gracias por participar chicos ^^

Imagen

Un saludo y hasta la próxima

Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Quests