Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Señales de vida

Señales de vida

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Dom, 15 Ene 2017, 10:34
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¡ Saludos !

Hola a todos. Hace muchísimo tiempo que por problemas personales no aparezco por el servidor y quería aprovechar que he visto un tweet de la cuenta de la Comunidad, con un interesante y muy buen vídeo de presentación de una Misión o Quest, de Mineapolix, para pasarme por aquí, aunque sólo sea a saludaros y a deciros, que aunque parezca que no... sigo vivo y que os echo de menos.

Durante los últimos meses, muchos meses, he tenido problemas serios personales que me han impedido tener tiempo para el ocio, los juegos, el minecraft, las redes sociales o YouTube donde por cierto, esta tarde a las 19:00 h (España) publicaré un vídeo en el que se me ve en persona... o casi en persona XD, explicando un poco el motivo de mi ausencia, entre otras cosas, por si os interesa a alguno.

Pero no quiero que penséis que escribo esto para publicitarme y si es así, os invito a borrar el mensaje, no pasa nada.

El motivo fundamental de pasarme como os dije al principio es saludar a la gente que tanto hecho de menos y que espero que pronto pueda sacar algo de tiempo para regresar, aunque sólo sea esporádicamente al que para mí fue y espero que siga siendo, el mejor servidor de Minecraft, del Mundo. Por su gestión, por su concepto, pero sobretodo por sus gentes.

Un abrazo a todos y espero veros lo antes posible.

:corazon1:

Nota Dom, 15 Ene 2017, 12:50
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Que gusto leerte Imán, pues yo si estaba un poco preocupada de tu desaparición, sobre todo de steam donde tenias algo mas constante con el tema Creativerse, me alegro estés bien, y pues ya sabrás que tu dona ya no está xD
Un abrazoso para tí
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a General