Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Separar servidor de la web

Separar servidor de la web

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 29 Sep 2012, 18:24
Alvatros Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gustaría hacer una recomendación. Me explico, el foro se utiliza para tratar temas del servidor, lo que parece ser algo bastante eficiente y eficaz a la hora de ordenar temas y almacenar información.

Si el servidor se cae por las razones que sean, el foro debería contener la información sobre la caída. Ahora, el foro se encuentra en el mismo servidor que el juego, y si deja de funcionar el servidor, caen ambos servicios.

No conozco los planes que tenga la administración, pero creo que sería mejor si el servidor se encuentra separado de la web. Además, dejaría más recursos libres al juego.

Gracias por tu atención.

Nota Sab, 29 Sep 2012, 19:11
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1894
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1305 veces
Nuestra comunidad es de las pocas (por no decir la unica premium y con cierto numero de usuarios) que no se financia de ninguna manera y se paga un servidor dedicado en condiciones.
Eso que comentas supondria contratar otro servidor y no se va a pagar mas.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 29 Sep 2012, 20:33
minecraft2_034 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Ubicación: Mi casa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
lx tiene razon , los usuarios del servidor no pagamos nada , somos el unico servidor que la administracion nos paga por jugar nosostros unidos , por eso me uni a este server :P :) me encanta el servidor!
BYE.
:geek:
Imagen Imagen

Nota Dom, 30 Sep 2012, 16:17
Alvatros Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Yo me refería a un alojamiento web compartido, es mil veces más barato que el dedicado que se utiliza para mantener el juego. De todas formas era solo una sugerencia y entiendo que no se puedan soportar gastos adicionales.


Volver a Sugerencias