Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sería genial en el server!

Sería genial en el server!

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 23 Sep 2014, 18:00
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Estoy con ruben, ademas si es porque el rango de moderador tiene un semi, es porque el rango de moderador tiene mas responsabilidad que el de arquitecto, permite la entrada a la gente y moderan ademas tienen multiples comandos, por lo que se hace este rango para que el nuevo moderador se prepare para "lo que le queda" xD. Y tambien estoy con kava, ya tienes varios post con la intencion de que el staff vea tu interes por el rango, y personalmente te digo que es un error ya que cuanta mas ganas tengas y mas lo digas, mas tiempo pasara para que no te lo den, preocupate por contruir algo en el servidor o en la ciudad que eres asistente y no pidas tanto rango o te preocupes tanto, ya que el poner otro rango seria un aumento de trabajo mas para los administradores y tal y como esta ahora esta muy bien. No te tomes esto como una critica destructiva sino constructiva, y no digo esto para que quedes mal, pero ya van varias veces que lo pides y que te han dicho que no juegues pensando en conseguir rango porque sera peor. Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 23 Sep 2014, 18:15
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Diviértete, pásatela bien, y sé feliz. Todo lo demás llega con eso :)

Aunque ahora que releo los últimos dos mensajes, hay algo que me gustaría añadir: el rango de arquitecto te otorga ciertas ventajas importantes, si, pero ojo que también hay ciertas responsabilidades a manera de contra peso. Personalmente creo que serías más feliz construyendo como lo venís haciendo (yo lo sería).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Anterior

Volver a Sugerencias