Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Videos de la Comunidad SERIE SURVIVAL EN MUNDO-MINECRAFT!!!

SERIE SURVIVAL EN MUNDO-MINECRAFT!!!

Vídeos relacionados con mundo-minecraft.

Nota Lun, 04 Mar 2013, 19:59
joansa97 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Eternia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas estoy grabando una serie para Youtube en este pedazo de server con MrRubenish, en la ciudad New Dawn, y bueno ya hemos grabado 3 episodios, aparte de esto, pense que podria hacer MAS PUBLICIDAD del server todavia, ya que el Harlem Shake a llegado a 600 visitas!! (por si quereis salir en algun capitulo) eso ya lo dire mas alante Gracias a todos, y bueno os dejo el avanze de lo que sera la serie en este link, :3

:diamante: https://www.youtube.com/watch?v=scXsoc34E9A :diamante:
joansa97 Youtuber Español "TheDavid731"

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Mucho me temo que si vuelves a usar lenguaje malsonante en videos relacionados con el servidor, me vere obligado a tomar medidas.
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buena onda man, pero es "avance".
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 152
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
El lenguaje y la manera de hablar no me parecen adecuados para promocionar al servidor. Espero que no venga gente del mismo estilo a conectarse porque piensen que aquí hay manga ancha.

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Joansa, te lo digo porque te considero mi amigo y espero no lo tomes a mal, pero las groserías sobran, y para ver solamente groserías tenemos a Rubius, no quiero que pienses que te comparo ni mucho menos, pero yo no subiría esa clase de cosas.


Saludos ^^

joansa97 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Eternia
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Perdonad a todos, no volvere a soltar palabras malsonantes todo el rato... es cierto que me pase un poco, seguire con la serie pero esta vez sin soltar palabrotas, lo siento de verdad me siento mal :S
joansa97 Youtuber Español "TheDavid731"


Volver a Videos de la Comunidad