Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Server

Server

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 18 Ene 2013, 17:31
apadoluos23 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 19
Ubicación: En el server :)
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Tengo unas cuantas ideas para mejorar el server:

Uno: portales un poco mas eficientes, aveces no te dejan entrar
Dos: Anarquia con un pocomas de animos, ya que hay mucha gente que se queja por aburrido
Tres: Comandos de teletransportacion hacia tiendas especificas
Cuatro: Un texurepack exclusivo para usar en el server
Cinco: Un sitio de armas acorde con el texturepack
Seis, y ultima: Un evento de herobrine a lo slenderman (un admin o voluntaro, yo me ofrezco, con una skin de herobrine) y que no se pueda pegar a herobrine

:D :corazon1: :corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :(( :diamante: :diamante:
Sígueme en youtube!!!¡¡¡¡¡ [youtube][/apadoluos23]

Disfrutando como soñador que soy ;)!!!

VIENDO EL FUTURO DESDE MI MINECRAFT

Nota Sab, 19 Ene 2013, 06:13
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
***** Lo muevo donde corresponde *****

Saludos. :guay:

Nota Dom, 20 Ene 2013, 01:56
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1897
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1315 veces
Uno: cuando hay muchos usuarios como suele ser habitual, los ticks bajan un poco y pasan esas cosas con el cambio de host se solucionara algo, siempre teniendo en cuenta que bukkit aguanta lo que aguanta. Si fueramos un server pequeño iría todo mas fluido pero con tantos usuarios bukkit da lo que ves en la version actual, se juega bien pero a veces los portales tardan un poco y demas.

Dos: Anarquia dije de meter conquistas de terrenos y muchos no querían ya que querían algo mas pro sin ningún tipo de plugin xD

Tres: Con lo que se esta preparando para el mercado y si sale bien habría teletransporte cada uno a su tienda ademas de mas facilidades (si finalmente se puede poner).

Cuatro: En su día hicimos uno, pero por falta de tiempo ahí quedo si alguien tiene tiempo y le gustan esas cosas... Lo que se dijo en su día es que no debía ser muy diferente del original, mas calidad pero respetando texturas. Que una construccion en default y con texturas tenga el mismo aspecto.

Cinco: "Un sitio de armas acorde con el texturepack" --- esto no se que quieres decir

Seis, y ultima: El tema de eventos se intentan hacer en los ratos libres, pero la verdad la comunidad siempre tiene un monton de cosas por hacer y se suele tener poco tiempo aunque se intenta.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias