Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Servidor con... ¿Islas flotantes y naves voladoras?

Servidor con... ¿Islas flotantes y naves voladoras?

Foro para hablar asuntos del foro en general

TheMonthysBunny Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenos días, si me he unido a este foro ha sido para presentar esta idea y encontar a más personas como yo.
Ya desde pequeño, cuando mirava los hombres G, me fascinaba la idea de poder conducir naves y de, incluso, hacer naves colosales de las cuales naves más pequeñitas pudieran salir, en fin.

Si habeis estado atentos a la comunidad de mods, existe uno con el potencial de hacer eso posible en nuestro tan querido videojuego y... solo de imaginar las posibilidades de unir ese mod a un servidor masivo en español... se ma hace la boca agua.
Os dejo el trailer del mod: https://www.youtube.com/watch?v=swMzb8p ... nnel=Rango

Actualmente ya existe este mod, pero lo están remodelando hasta tal punto que es simplemente una gozada verlo.

Si te ha resultado interesante la propuesta o si te gustaría que la explicara más en detalle no dudes en responder a este post, que yo estaré encantado de responderte ;)

Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 427
Ubicación: A Coruña, España
Agradecido : 350 veces Agradecimiento recibido: 297 veces
Hola TheMonthysBunny, bienvenido al foro del servidor mundo-minecraft.

Este foro es de un servidor llamado mundo-minecraft. Dicho servidor es practicamente vanilla, con la excepción de plugin de economía y alguno más. Añadir un mod como el que indicas quitaría la esencia del servidor, por lo que si te refieres a este servidor en concreto, eso no va a pasar.

Si tu idea es montar un servidor con ese mod, pues es bastante interesante, ya que cambiaría el juego por completo, y le daría una dinámico muy distinta.

Un saludo!
Imagen


Volver a General