Índice general Off-Topic Otros juegos === Servidor oficial 7 days to die ===

=== Servidor oficial 7 days to die ===

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Jue, 24 Dic 2020, 19:45
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
header.jpg
7 days to die
header.jpg (27.26 KiB) Visto 6293 veces


Buenas, ¿recordais el servidor de Rust que se abrió? en 2016 para el que no lo sepa en el servidor el cual aloja minecraft en ocasiones se abren servidores de otros juegos de manera temporal para jugar a diferentes juegos.
Esta vez voy a abrir uno de 7 days to die (ya se ha abierto otras veces de manera privada) pero en lugar de hacerlo privado esta vez lo voy a dejar publico para el que quiera entrar a jugar a ver como resulta.



:libreria: ¿De que trata este juego? De manera muy resumida 7 días para morir es un juego de supervivencia en el cual empiezas sin nada y debes ir progresando mientras te proteges de los zombies que habitan el mapa. Tienes un montón de crafteos, puedes construir estructuras de todo tipo, minar, explorar ciudades enormes, hacerte una base para protegerte...y cada 7 días una horda ira a por ti y tu base...durante el día saquea ciudades durante la noche ocúltate ya que los zombies corren de noche.

:libreria: ¿Cómo conectar al servidor? Desde dentro del propio juego al buscar servidores, localizar uno llamado Mundo-Minecraft...si spam de minecraft en 7 days to die :notch: o escribiendo la ip: 213.32.7.156 puerto 26900

7DaysToDie.jpg


:libreria: ¿Cuántos días estará abierto? No se decir, la ultima vez creo que dos meses, hasta que nos aburramos.

:libreria: ¿Hay PVP? El PVP esta deshabilitado, no hay daño entre jugadores. Jugamos de manera cooperativa entre nosotros y nos unimos para pasar las hordas cada 7 días. Bastante tenemos con protegernos de los zombies... en serio bastante tenemos :lol:

:libreria: ¿Requisitos para poder entrar al servidor? Tener el juego original en steam y un pc con las siguientes caracarteristicas minimas CPU SPEED: 2.4 Ghz Dual Core CPU RAM: 8 GB OS: Windows 7 or higher (64-bit) VIDEO CARD: 2 GB Dedicated Memory recomendado CPU SPEED: 3.0 Ghz Quad Core CPU or faster RAM: 12 GB OS: Windows 7 or higher (64-bit) VIDEO CARD: 4 GB Dedicated Memory.

:libreria: ¿Dónde comprar el juego? Suele estar en Steam rebajado a unos 10€ o bien buscar en paginas de keys para steam normalmente por unos 8€.

:libreria: ¿Quiero reportar a un jugador? Si has visto gente haciendo spam, insultando o este tipo de cosas saca captura y responde a este mismo post.

Si entráis ya sabéis, divertiros pasadlo bien y no os calentéis si morís demasiadas veces...es normal morir muchas veces. Hay que saber jugar muy bien para no morir excesivamente pero para ello hay que saberse un montón de crafteos, saber refugiarse, moverse por el mapa, conocer los enemigos...etc.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
No lo enconttramos con Nacho, alguna ip no seria mejor , digo yo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Zombies nivel pesadilla por la noche??
Ya me habeis visto ahí. :lol:

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Acabo de volver a abrir el servidor de 7 Days To Die versión estable 19.5 (salió el 29 de mayo). Para el que quiera jugar algún ratillo entre partida de mine y mine :lol:

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
lxuser escribió:
Acabo de volver a abrir el servidor de 7 Days To Die versión estable 19.5 (salió el 29 de mayo). Para el que quiera jugar algún ratillo entre partida de mine y mine :lol:

Saludos.

I'love voy a verlo :D
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Alpha 20 y todo lo que viene :corazon1: :corazon1:

El dron prometido



La generación de los nuevos mapas


Las nuevas armas




Y falta poco, que miedo los nuevos zombis
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
Reiniciamos el servidor de 7 Days To Die con nuevo mapa y nueva versión Alpha 20. Como puso mamaosa ahí, trae muchas novedades, a ver que tal esta.
Entre partida y partida de mine ya nos podemos entretener también corriendo en un bosque en mitad de la noche perseguidos por hordas de zombies...al mas puro estilo mine :lol:.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Holaaa!!

Ayer quise darle un vicio al 7 days tu die y fui a entrar al server de MM de este juego ,

pone que esta en una versión desactualizada , no se si yo tengo que cambiar de versión o como o que el servidor tiene que actualizarse
decirme lo que tengo que hacer si tengo que cambiar de versión porfii!

Un saluditoo
nos veremos por el server !! :slime:

jessicl Moderador
Moderador

Mensajes: 352
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 302 veces
El juego está ya en la alpha 20.1 y el servidor se encuentra en la alpha 20. Para volver a la versión alpha 20 tienes que ir a tu biblioteca, click derecho sobre el nombre del juego, propiedades, betas y buscas la versión.

lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
daniel30501 escribió:
Holaaa!!

Ayer quise darle un vicio al 7 days tu die y fui a entrar al server de MM de este juego ,

pone que esta en una versión desactualizada , no se si yo tengo que cambiar de versión o como o que el servidor tiene que actualizarse
decirme lo que tengo que hacer si tengo que cambiar de versión porfii!

Un saluditoo


Actualizado desde esta mañana, no me había enterado de la nueva versión.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Otros juegos

 
cron