Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
El sorteo se hará a las 17:00h (hora española) dentro del servidor con varios cofres y una mano inocente. A las 16:45h se cierran inscripciones, de momento hay 10 candidatos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Mensajes: 1205 Ubicación: Cerca de Barcelona Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:75 veces
Perdón por haber tardado, me ha surgido un imprevisto. El sorteo de ha hecho con jmadrigal como mano inocente y MrRubenish, lFusionazo y Joa__ de testigos.
El ganador ha sido dVaskon92, a quien ya se le ha entregado el juego. Enhorabuena, que lo disfrutes
¿Tienes alguna duda sobre el servidor? Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Mensajes: 970 Ubicación: Heredia, Costa Rica. Agradecido :112 veces
Agradecimiento recibido:24 veces
Hay un chico ClickHere que entró anoche (UTC -6) al server. Andaba full armor verde y equipado con un M4. Me mató desde muy muy lejos a pesar de que yo estaba escondido detras de una gran roca. No me extraña que tuviera algún tipo de cheto.