Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Propuesta Monumento] El Sexy Brutale

[Propuesta Monumento] El Sexy Brutale

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 06 Jul 2023, 16:33

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
¡Buenas! Hoy me gustaría mostrar el proyecto en curso que estoy realizando, con vista a inaugurarlo y ponerlo en uso para la fecha de Halloween dado que irá muy bien acompañado con la temática del proyecto/monumento.
Recuerdo que el proyecto se inspira de varias fuentes y juegos como la historia de Sarah Winchester, el juego "The Sexy Brutale" y el conocido juego de mesa "Cluedo", además de cosas de invención propia por supuesto.

Tráiler del proyecto: https://youtu.be/dHvbz5_pVV0

Historia de la Mansión
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Los Winchester eran una familia bastante poderosa y adinerada, dedicados a la fabricación de los famosos rifles Winchester. La viuda enloqueció con la idea de que las almas en pena de cada persona asesinada en la guerra con uno de sus rifles le perseguían, llegando al punto de sentirse indefensa en su mansión empezando su delirio por ampliarla hasta el resto de sus días para confundir y evitar los fantasmas.

La casa estaba llena de rarezas, desde escaleras que no llevaban a ningún parte, habitaciones secretas o puertas tras las cuales sólo había una pared o el vacío. El resultado fue una imponente mansión de cuatro plantas (surgida de su propia imaginación) con más de 161 habitaciones, 467 puertas, 47 chimeneas, dos salones de baile, 10.000 paneles de vidrio, seis cocinas, 40 escaleras, 52 tragaluces, dos sótanos e incluso con una ducha de agua caliente, calefacción central y tres ascensores. La leyenda afirma que Sarah pensaba que manteniendo la casa en permanente construcción ningún fantasma podría instalarse en ella. (Fin de historia real)

(Comienzo historia ambientada en el servidor)
Ahora, el marqués Winchester ha vuelto a MundoMinecraft cansado de su soledad y con su locura, ha decidido invitar a una gran fiesta de máscaras venecianas a los usuarios que merezcan tal invitación, de momento siguen reformando la mansión. Llegado el día, el personal al servicio del marqués entregará las invitaciones a la comunidad, con la fecha e instrucciones para disfrutar de la estancia en El Sexy Brutale (la mansión).

La mansión contará con gran terreno, jardines frondosos, el cementerio de la familia, sitios misteriosos. El interior tendrá completamente todos los servicios a gusto del marqués: teatro, biblioteca, bar, capilla, etc.
El servicio de la mansión está acostumbrado, pero por parte de los pocos invitados que han conseguido salir se rumorea que la mansión cambia sus habitaciones de lugar cada cierto tiempo, puertas que se abren según la hora del día que sea, hay pasillos que no llevan aparentemente a nada (o quizás te lleven a un todo). Procura andar atento, puede que te estén observando...


Solicitud de Región (Apartado dirigido principalmente a moderación)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Este apartado es más explicación técnica de cara a pedir a moderación, si fuera posible, de una región que proteja el Sexy Brutale.
La región sería bastante necesario por varios motivos, aparte de lo más obvio de evitar grifeos y demás, la experiencia del jugador puede ser bastante afectada si se permite volar, comandos como el /spawn, /tpa, /tpahere...
Además, si moderación decidiera aceptar la región solicitada el pvp estaría activo, nunca sabes a manos de quién puede llegarte una puñalada en una fiesta enmascarada...

Dado que la mansión esconderá muchos secretos, pasadizos, puzles, habitaciones que cambian, puertas que se abren a X hora del día y demás, una región con sus flags puede permitir las restricciones necesarias para el proyecto.
También, puesto que la mansión es reutilizable y pueden hacerse muchos eventos y minijuegos en ella, el warp en la entrada de la cancela sería bastante útil para el acceso de usuarios puesto que dentro no se podría ir con /tpa ni elytras. Solo se podría entrar por la entrada principal y salir por la misma (o muriendo) puesto que no podrás hacer /spawn u otros .


Mundo-Minecraft escribió:
-Dependiendo de lo emprendedor del proyecto, una subvención como ayuda a gastar unicamente en el proyecto.

No sabía que existía este beneficio para los monumentos, pero sería muy favorable para el proyecto presentado puesto que la ambientación será de misterio y suspense, el interior tendrá zonas no demasiado iluminadas. Y por ejemplo una subvención (más que económica, en materiales) sería genial, como por ejemplo que la mansión perfectamente podrá tener 160 ventanas, las cuáles habrá que recubrir de cristal opaco para que la luz de fuera no traspase al interior y mantener la ambientación.
Se agradecería demasiado esta ayuda dado el alto coste de ese bloque, queda pendiente de decisión de moderación.


Documentación

Dimensiones de la región solicitada con coordenadas.
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Organización del terreno de la mansión
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Referencias con las que me inspiraré para algunas habitaciones
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Imagen
Imagen

Tarrk Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 94
Agradecido : 85 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Qué bueno, me gustó mucho el juego así que tengo ganas de ver cómo te queda! Hablamos ingame si necesitas cristal opaco

MiguelFM17 Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 360
Ubicación: Frankfurt
Agradecido : 323 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
Bien, fotos del proyecto, historia, parece que será lo suficientemente grande, se usara también para un evento.

Cuando te conectes miramos la región ;)

Saludos
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos