Índice general Minecraft Paquetes de Texturas shaders para nuevo PC

shaders para nuevo PC

Comenta que paquetes de texturas te gustan en minecraft

Nota Vie, 25 Jul 2014, 12:46
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, ando un poco perdido con el tema shaders ya que hasta ahora no he tenido un buen pc para usarlo, pero hoy o el lunes me llega mi nuevo pc gaming, que shaders me recomendais??, he visto que hay distintos pero no se cual es el que hace lucir mejor el juego.

Muchas gracias por adelantado :D:D
Imagen

Nota Vie, 25 Jul 2014, 13:46
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
A mí me pasó algo parecido, ni se me ocurrió tocar el tema de las shaders hasta que me compré un PC decente para poderlas mover (e hice bien).
Las shaders funcionan como un motor (un mod) que si no estoy mal informado sólo hay uno (el más popular) que destaca.
Luego a partir de tener ese mod instalado, se añaden packs de shaders (al igual que los paquetes de texturas) en una nueva carpeta que aparecerá en tu .minecraft y que se pueden ir alternando desde dentro del propio juego.

Es por eso que mi sugerencia es que te descargues 4 o 5 paquetes de shaders para que puedas comparar y usar los que más te gusten o los que más te convengan en cada momento.

Recuerdo que el pack que estuve usando un tiempo y que me gustó bastante fue el de MrMeep x3′s Shaders y también el Chocapic13 Shaders, junto con el motor que previamente he mencionado Shaders Mod.

Lo que sí sucede es que durante la noche especialmente es bastante molesto usar el mod, y también en el Nether, donde se ve bastante mal, quedando entonces como uso principal del mod, hacer fotografías o vídeos, aunque por supuesto sólo es mi opinión.

Espero que sirva, suerte :o
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 25 Jul 2014, 15:44
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te contestaré de forma más extensa cuando llegue a mi casa, pero mira, yo me he comprado un PC normalito, con una GTX 750 ti (gama media) y he probado los shaders SEUS con resultados excelentes, entre 45-60 fps estables, y con una calidad perfecta, te animo a probarlos ^^

Nota Vie, 25 Jul 2014, 17:13
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Me interesa. Siempre pense que los shaders era para gente con graficas potentes, pero si tienes la misma grafica que yo deberían de funcionarme igual de bien.
Vere si funciona en mi pc, el unico inconveniente que le veo es que juego con una config de triple monitor. 4140x1024, igual le cuesta un poco más moverlo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 25 Jul 2014, 17:57
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Jejejej muchas gracias, MinedNugget tu respuesta me lo ha dejado todo claro :D , hoy voy a buscar el pc nuevo y empezaré ha hacer pruebas jejejej, lo que no me imaginaba es lo que has comentado del tema de las noches y el nether ... Bieno hare unas pruebas y a ver, si no lo que tu dices quedara para hacer screens :D , me buscare algunas texturas que me gusten y ale.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, un saludoooo.
Imagen

Nota Sab, 26 Jul 2014, 01:13
Keough0 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 63
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vale, ya estoy aquí. A ver, te dejo primero un link del post de los shaders SEUS:

http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1280299-sonic-ethers-unbelievable-shaders-v10-1

MinedNugget ya te ha explicado bien cómo va el tema, es cierto que con Shaders, el rendimiento en general baja muchísimo, especialmente en zonas con gran cantidad de fluidos, partículas o iluminación (Nether, o por la noche, lluvia, nieve, etc), de todas formas, siempre puedes probar a instalarlas, yo estuve jugando con ellas hasta que tuve problemas con mi sistema operativo (maldito windows 8).

Un saludo :).

Nota Dom, 27 Jul 2014, 23:53
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, muchisimas gracias por vuestros comentarios, ya tengo el pc en mis manos jejej, aquí os dejo unas capturas con el shaders y un paquete de texturas, vaya diferencia xDD parece otro juego :D :D . Gracias por vuestra ayuda :D

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Nota Lun, 28 Jul 2014, 19:00
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Saca algunas fotos con los shaders del taj mahal y ponlo en el post del konumento para que lo pueda coger y ponerlo en la wiki. Po cierto, muy guapas las fotos, se nota que te comprastes un ordenaodr potente xD., Saludos
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.


Volver a Paquetes de Texturas

 
cron