Agradecimiento recibido:5 veces
Hola, creo q hay un problema en el shop... yo compro iron a xhente y en vez de cobrarme 15 me cobra 80. Despues le compro un diamante a santvi y en vez de cobararme 300 me cobra 800... No se xq pero si lo pueden estaria bien jiji
He movido el tema a la sección que corresponde, a la espera de que contesten. Por lo que parece, le está pasando a más gente, esperemos que se solucione pronto, saludos.
Agradecimiento recibido:63 veces
Esperemos que alguien pueda subir captura pero basicamente creo que es un problema que surge al comprar dos usuarios a la vez.
A mi hace tiempo me ocurrio, yo andaba comprando diamantes para una quest y alguien dijo que los vendia a 200 por shout. Al entrar le di al shift para comprar todos los que tuviera y me compro un stack a 800 (imaginaos mi paro cardiaco xD (50k)).
Por eso creo que la shop cuando alguien le da al mismo tiempo cree que debe darte el item que pides pero al no haber tira de la shop del server.
Quizas si se pudiera bloquear ese paso entre una shop y otra... pero bueno eso ya elxris sabra xD
Mensajes: 79 Ubicación: Wither Farm, Nether fortress Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:53 veces
Buenas!
Quiero responder este post ya que he pasado por lo mismo en su momento. Lo que pasa básicamente es que la tienda se bugea con el lag del servidor, cosa que probamos Thorcete y yo.
Me explico.. Cuando compras un material a una persona (en este caso hierro a $15) a veces la tienda lo detecta como si se lo hubieras comprado al sever y no al usuario (el resultado seria una compra de hierro por $80.. por cierto timaco del bueno XD). También sucede con otros materiales.. digamos que el diamante , lo compras a una persona por $250 ó $300 y la tienda lo detecta como si se lo hubieses comprado a la tienda original del server osea.. $800.
También se puede forzar este "bug". Entrando dos veces rápidamente a la tienda de un usuario (sin dejar que se entre en la primera) y comprando un item y compararlo con el precio de la tienda del servidor. No recomiendo hacerlo ya que se pierde algo de pasta XD.. pero para intentar solucionar esto es necesario.
Espero que se me haya entendido todo esto a la perfección . No puedo hacer fotos de esto elxris ya que no he podido jugar mucho a mine.
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor? Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!
Muchas gracias Davidsj9823 por la evidencia en video, me fue útil.
Ya he arreglado el problema y ya se ha actualizado en el servidor, así que disfruten y compren con toda tranquilidad de que no les cobrará más, aunque tengan mucho lag. :)
-elxris
PD: Si persiste el problema o encuentran que no se ha solucionado al 100% no duden en comentarlo, es valioso para todo el servidor que esto esté funcionando al 100%. :)
PD2: Si hay algún otro bug, (aparte del problema de la piedra) no dudes en crear un nuevo tema, o añadirlo aquí.