Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias He sido estafado.

He sido estafado.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:39
israell Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hoy recientemente he sido estafado por Tonisurf1999. El había creado un tipo de empresa de venta de caballos. Al principio íbamos bien.... yo invertí en la empresa 30K comprando zanahorias doradas. Pero el no le pareció bien porque me dijo que ya no se vendían caballos.... pero ami en el día me habían comprado 4 caballos sacando unos 10K mas o menos.... Después me echo las culpas de que si había vendido los caballos reservados... y no los habia vendido los mato Bukanera que a sido baneado 3 meses... y mas cosas etc.. Yo ese dinero que invertí no quiere pagar su parte solo me dio 5K y 6K por el despido. Y no estoy contento porque cuando yo vendo vendo bien y saco mucho dinero pero cuando el vende pone el precio por las nubes... y no le compra nadie y encima que soy el único al que le compran y me despide no lo veo justo. Me gustaría que hiciesen algo para arreglarlo. Gracias un saludo


Att: isramine15

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:46
tonisurf1999 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
israell escribió:
Hoy recientemente he sido estafado por Tonisurf1999. El había creado un tipo de empresa de venta de caballos. Al principio íbamos bien.... yo invertí en la empresa 30K comprando zanahorias doradas. Pero el no le pareció bien porque me dijo que ya no se vendían caballos.... pero ami en el día me habían comprado 4 caballos sacando unos 10K mas o menos.... Después me echo las culpas de que si había vendido los caballos reservados... y no los habia vendido los mato Bukanera que a sido baneado 3 meses... y mas cosas etc.. Yo ese dinero que invertí no quiere pagar su parte solo me dio 5K y 6K por el despido. Y no estoy contento porque cuando yo vendo vendo bien y saco mucho dinero pero cuando el vende pone el precio por las nubes... y no le compra nadie y encima que soy el único al que le compran y me despide no lo veo justo. Me gustaría que hiciesen algo para arreglarlo. Gracias un saludo


Att: isramine15



Te mande msg pero te desconectastes diciendote k los 6k tmb por lo de las zanahorias y luego te mande un mail de k para no tener mas problemas he hecho 2 cuadras y he pasado caballos de todos los tipos a las 2 (mas o menos la mitad para not ener tanta confusion... te lo dije tmb por skype)

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:52
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo creo que lo teniais que haber organizado mejor; cual es la funcion de cada uno, que hacer en caso de disolución... y capturas de pantalla y eso, son las unicas pruebas de los "contratos Verbales".
pero weno si ya recuperaste tu inversión y se te da tan bien, montate otro negocio por tu cuenta y ya está!!, estas cosas pasan en los negocios por no dejar las cosas bien atadas, ya tienes una experiencia y seguro mejorarás, eso si no creo yo que el negocio de caballos siga durando mucho mas de un par de semanas.
Mucha suerte!
MeNoD
Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 15:54
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 50
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
MeNoD_ETC escribió:
Yo creo que lo teniais que haber organizado mejor; cual es la funcion de cada uno, que hacer en caso de disolución... y capturas de pantalla y eso, son las unicas pruebas de los "contratos Verbales".
pero weno si ya recuperaste tu inversión y se te da tan bien, montate otro negocio por tu cuenta y ya está!!, estas cosas pasan en los negocios por no dejar las cosas bien atadas, ya tienes una experiencia y seguro mejorarás, eso si no creo yo que el negocio de caballos siga durando mucho mas de un par de semanas.
Mucha suerte!

En realidad no es la unica prueba que hay. Todo lo que escribes queda registrado. El problema para los admins es, que tienen que parase a buscar esa conversación en concreto. Tienen muchas cosas que hacer tanto dentro como fuera del juego (los admins). Y buscar la conversación les llevaría su tiempo.Lo cual implica que se haga en contadas ocasiones, o en problemas graves. Por eso es conveniente hacer capturas de pantalla.

Nota Lun, 08 Jul 2013, 18:30
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
30k para comprar zanahorias doradas???

suponiendo que comprases el oro a 90, que es el doble del precio de servidor, de alli habria salido oro para 375 zanahorias. si simplemente usais zanahorias que saqueis vosotros de un huerto, eso implicaria que esperabas vender unos 150 caballos, mas o menos.


Enserio???

En cualquier caso, tonisurf a sido baneado, por las muchas quejas que a habido de el ultimamente. ya se vera que se hace con tu dinero, contactame por el juego cuando me veas.
Imagen


Volver a Denuncias