Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General Ha sido un placer

Ha sido un placer

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mar, 31 Ene 2017, 15:11
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Bueno, pues como ya habréis observado los que me conoceis desde hace tiempo aquí en el servidor, ya casi ni aparezco, y las últimas veces que lo he hecho (cada mucho tiempo) han sido solo para conversar. En estos dos años y medio que he estado aquí he disfrutado mucho cada momento vivido con vosotros, pero creo que ya ha llegado el momento de decir adiós. Mi vida y mi mentalidad han cambiado mucho en este tiempo, y ya no creo que vuelva a aparecer online en muchísimo tiempo (si a caso para saludar a los conocidos y preguntarles que tal les va).

No voy a concretar en ningún jugador con el que haya pasado más tiempo o con el que me haya llevado mejor, simplemente darle las gracias a la comunidad en general, porque si hay algo que hizo que yo me quedase aquí después de mi primera semana jugando, era ese ambiente familiar que siempre ha habido en el servidor y que espero que jamás se pierda, porque servidores hay muchos, pero donde de verdad puedas congeniar con personas y que el propio staff no se lo tenga creido por ocupar un "puesto" (en un juego) hay bien pocos, y MM lo tiene.

Así que nada, os deseo lo mejor a todos, y tal y como he titulado esta breve despedida: Ha sido un placer.

Saludos de vuestro Asesino a Sueldo y hasta siempre ;)

:espadadiamante: Assassins41 :espadadiamante:
Imagen

Nota Mar, 31 Ene 2017, 15:21
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
El placer ha sido nuestro por haber coincidido con una gran persona y también con un buen moderador por no decir de los mejores, una pena la despedida pero todo tiene fecha de caducidad, espero que entres de vez en cuando para ponernos al día y suerte con tu día a día que es lo que realmente vale la pena!! :notch:

Nota Mar, 31 Ene 2017, 15:48
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Estamos de despedidas de grandissimos jugadores, me da mucha pena. Te conoci siendo tu experto y yo veterano en anarquia, donde me mataste :P, y te he visto subir cada vez y trabajar por la comunidad (y hacerlo muy bien, como ha dicho tomas). Es una lastima que te despidas de nosotros, espero (y creo que todos) que te coja el gusanillo y vuelvas, estaremos con los brazos abiertos para recibirte.
Pasalo muy bien con tu siguiente aventura :D

Nota Mar, 31 Ene 2017, 18:16
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
Oh azsa da penita(tristeza) ver estos posteos, pero si la persona ya esta segura que ya no siente las mismas ganas de jugar, pues se entiende y nada que hacer...de ti tengo muy lindos recuerdos, como tu expresión cuando te mate en anarquía y no sabías quien había sido, cuando te dije, juraste vengarte, claro nunca lo hiciste xD, como no recordar los regalitos de navidad, te dejare las fotos para que veas que aun las tengo, porque sentí que me las diste con real aprecio..
Fuiste un excelente jugador, vip y moderador, gracias por ese tiempo dado y gracias por compartir con nosotros, quizás algún día te vuelvan esas ganas y comiences a jugar de nuevo con nosotros, ha pasado... claro que si señor ha pasado, sino mira a oble quien desapareció mas menos 3 años ahí esta de nuevo todo renovado, no importa la edad que se tenga, que si hay ganas de compartir, construir da igual, mirame a mi, que soy viejeta, no vegeta :D y aun sigo aquí con las mismas ganas de cuando comencé ( lo que no se es cuando se me quitarán, sino tendrán que comprarme un portatil para el cajón, digo yo)
Un enorme abrazoso asza

P/D te dejo las fotitos de tus regalos
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.


Volver a General

 
cron