Índice general Minecraft General Me siento frustrado

Me siento frustrado

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mar, 29 Sep 2015, 14:30
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola, queria simplemente comentar que me siento frustrado a veces al intentar hacer una construcción a la que le vendría genial el poder poner slabs en vertical. Esto también creo que daría mucho jugo a todos. Una lástima que no esté en Minecraft y que creo que no lo pondrán nunca.

Bueno, solo es una reflexión y mostrar mi frustración ante esto.

Saludos.

Nota Mar, 29 Sep 2015, 18:02
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
A mi me frustra que se abran posts para algo que no aporta nada, como esto...

Nota Sab, 03 Oct 2015, 21:42
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
mitikohalls escribió:
A mi me frustra que se abran posts para algo que no aporta nada, como esto...


Concuerdo contigo... Pero bueno, a veces la gente solo viene a levear al steve (mensajes escritos para llegar a pico de diamante).

Por lo que comenta el usuario, mmmm debería enfocarse mas en como usar otros materiales para "simular" lo que quiere, o descargarse en offtopic quizá
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 11 Oct 2015, 15:51
esptarcraft Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 62
Ubicación: Benalup (Cádiz)
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Más me frustra aún la prepotencia a veces con los que los mods nos tratas a veces (pese a que seáis muy buenos y tolerantes casi siempre) y la gente que se cree que uno va posteando por hacerlo.

Ahora resulta que ya no hay libertad de expresión leñe...

Sólo quería crear un debate con cosas que podrían añadir a Minecraft y que estaría bien que tuviera. No estoy yo para ponerme a perder el tiempo en postear para "llegar a pico de diamante", cosa que me da lo mismo.

Saludos.

Nota Dom, 11 Oct 2015, 16:17
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
esptarcraft escribió:
Más me frustra aún la prepotencia a veces con los que los mods nos tratas a veces (pese a que seáis muy buenos y tolerantes casi siempre) y la gente que se cree que uno va posteando por hacerlo.

Ahora resulta que ya no hay libertad de expresión leñe...

Sólo quería crear un debate con cosas que podrían añadir a Minecraft y que estaría bien que tuviera. No estoy yo para ponerme a perder el tiempo en postear para "llegar a pico de diamante", cosa que me da lo mismo.

Saludos.


Jajajaja, la gente siempre se siente ofendida cuando vas en contra de ellos y no leen (escuchan) lo que quieren leer (escuchar) y siempre recurren al clásico: "Ya no hay libertad de expresión".

Lamento decepcionarte esptarcraft, pero hay reglas que cumplir, tanto del foro, como in game en el servidor, una de ellas es no crear temas sin aportación (a menos que lo hagas en offtopic, donde si, ahí no se aporta absolutamente nada) o que inciten al odio o demás similares; ahora bien, te invito a que leas las descripciones de los apartados del foro, si vas a hacer una aportación y/o sugerencia, existe tanto una forma de redactarlo más adecuada como también su apartado correcto en el foro.
Los debates por lo general terminan mal porque precisamente la gente no sabe evaluar el punto de vista del otro y mas si está mal redactado (recuerda que en la escritura uno no puede plasmar la "forma" en la que está diciendo las cosas); en dicho apartado el staff evalúa tus propuestas y te responden en el mismo.
Lo que más me llama la atención es como nombras de "prepotentes" al staff, cuando tu mismo no aceptas los puntos de vista de los demás (yo por ejemplo, que no soy staff) no me imagino como te comportarías con un staff....

Para no desviar el tema y demás, este fue mi ultimo post en este tema.
i love chilaquiles <3

Nota Dom, 11 Oct 2015, 16:47
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
No me voy a molestar ni en contestar. Cierro tema para que no se siga yendo de las manos.


Volver a General