Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Lo siento :S

Lo siento :S

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 28 Dic 2014, 01:20
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Madre mia... me muero de verguenza... :SS

Solo queria poner este post para disculparme por el grifeo en anarquia. Crei que los carteles de mineapolix eran un trolleo de alguien ya que haya se permite todo y por eso grifee. Entiendo porque se me ha puesto la sancion y la acato sin rechistar, pero es que estuve vacilando sobre que no teneis poder ahi (como suelo decirles a crabb y a joa) y en casos normales es gracioso perp en este caso me da hasta verguenza porque parezco un prepotente... :S

Ademas de que yo siempre estoy riñendo a la gente por no leerse la guia y sobre grifeos etc y justo voy y hago esto... xD

Bueno, lo dicho, solo queria disculparme muchisisimo a todos y sobretodo a Mine que le he fastidiado eso que lo habra hecho para uso y disfrute de todo el mundo.

Seguire pasandome por el foro porque ya lo tengo como costumbre antes de dormir... :P

P.D. si necesitais por cualquier cosa los materiales que cogi, si no podeis encontrarlos con algun comando os puedo decir el cofre en el que estan para que lo cojais (esta enterrado cerca del spawn).

Un saludo y de nuevo, lo siento :S

Nota Dom, 28 Dic 2014, 02:38
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola Novo

Se te ha levantado la sanción.
El primer culpable de todo he sido yo, que hice la zona de combate a petición de varios jugadores de anarquía pero no lo puse en ningún sitio, por lo que tu pensamiento de "troleo" estaba mas que justificado, y el calenton del momento me llevo a sancionarte sin pararme demasiado a pensar.
Afortunadamente en el staff somos varias cabezas pensantes y me han mostrado mi error, cosa que asumo y, puesto que rectificar es de sabios, rectificado queda.

El mundo "sin ley" debe seguir siendo eso, "sin ley" asi que he eliminado la construcción, te he levantado la sanción y públicamente te pido disculpas por ello.

Hay que ser consecuente con las cosas, y cuando uno se equivoca, pues se reconoce el error, y cuanto antes mejor, mas aun cuando se tiene la responsabilidad que , en mi caso , me ha sido otorgada por el staff como moderador.

Un saludo

Nota Dom, 28 Dic 2014, 02:43
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Igualmente reitero la disculpa, no lei esto y recompre los materiales en anarquia para ir a reponerlo todo, cosa que no me importa haber gastado, me importa mas que por mi culpa hayas tenido que quitarlo. Aun asi gracias por levantarme el baneo, y bueno, crabb me ha levantado el mute tambien para hablar contigo pero ya que todo queda hablado, si quieres reponerlo lo acepto, todo acto deberia llevar sancion.

Una vez mas lo siento y gracias a ti y a todo el staff por... bueno... por todo.

Un saludillo :)

Nota Dom, 28 Dic 2014, 03:39
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno, creo que ya esta todo hablado.

Cierro el tema. :slime:
Imagen

Volver a Denuncias