Madre mia... me muero de verguenza... :SS
Solo queria poner este post para disculparme por el grifeo en anarquia. Crei que los carteles de mineapolix eran un trolleo de alguien ya que haya se permite todo y por eso grifee. Entiendo porque se me ha puesto la sancion y la acato sin rechistar, pero es que estuve vacilando sobre que no teneis poder ahi (como suelo decirles a crabb y a joa) y en casos normales es gracioso perp en este caso me da hasta verguenza porque parezco un prepotente... :S
Ademas de que yo siempre estoy riñendo a la gente por no leerse la guia y sobre grifeos etc y justo voy y hago esto... xD
Bueno, lo dicho, solo queria disculparme muchisisimo a todos y sobretodo a Mine que le he fastidiado eso que lo habra hecho para uso y disfrute de todo el mundo.
Seguire pasandome por el foro porque ya lo tengo como costumbre antes de dormir... :P
P.D. si necesitais por cualquier cosa los materiales que cogi, si no podeis encontrarlos con algun comando os puedo decir el cofre en el que estan para que lo cojais (esta enterrado cerca del spawn).
Un saludo y de nuevo, lo siento :S