Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Sigo por aquí...

Sigo por aquí...

Foro general del servidor

Nota Lun, 20 Mar 2017, 00:48
Nacalk4 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 41
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Buenas a todos!
Hace un tiempo que no entro en el servidor y no he avisado el porqué, por lo que me veo con la necesidad de explicaros el motivo de mi ausencia.
Como muchos sabréis estoy cursando 2º de Bachillerato (para los que no lo sepáis, es el último curso antes de entrar a la universidad o cualquier otro tipo de formación adicional), esto supone muchas horas de estudio y dedicación si quiero sacar el curso adelante, en los primeros meses del curso he estado muy activo en el servidor, dedicándole muchas horas y los resultados no han sido demasiado buenos.
En estos últimos meses del curso he decidido dejar de lado las posibles distracciones y centrarme en mis estudios, por lo que el Minecraft se quedará de lado por una temporada.
A este motivo se le añade que después de tanto tiempo todos los días entrando a cualquier momento, me he saturado un poco y creo que un descansito vendrá bien.
Ya veo por el foro que por varios motivos algunos de los "veteranos" del servidor están abandonando o simplemente tomándose un descanso, espero que muchos vuelvan como yo haré y que todo vaya bien.
Un saludo.
Imagen

Nota Lun, 20 Mar 2017, 01:00
DvD5 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 38
Ubicación: Isla DvD
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Te echamos de menos!! :corazon3: :corazon3: :corazon3: :ghost2:

Nota Lun, 20 Mar 2017, 21:33
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Pollete mucha suerte con los examenes que te quedan! Espero verte pronto en el server :) :pollo: :pollo: :pollo:


Volver a General