Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Siguen los problemas de skin

Siguen los problemas de skin

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 07 Jul 2014, 18:39
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Hay varios usuarios con el nombre demasiado largo, con lo cual el skin siempre les aparece de Steve, te pongo un ejemplo.

Hay un usuario llamado "soyunjodidofriki", pero su nickname cuando sale arriba del personaje, le salía algo así como "soyunjodidofri", el servidor por algún plugin, no permite que salga el nombre entero, por lo que sale el skin de "soyunjodidofri", es decir, como ese jugador no existe, sale el de por defecto, el de Steve.

Creo que a ti te pasa lo mismo, tienes el nick tan largo que en este servidor te sale a medias y te sale la skin de por defecto.

Se estuvo mirando hace unos meses sobre este problema, y no se pudo solucionar.


Tienes razón, mi nick en el server me sale como "LegendaruArtis" o algo así, no me sale completo, eso explicaría porque mi hermano que se llama Skalgar666 sí que puede ponerse un skin.

Bueno, gracias, ahora por lo menos ya tengo una idea del porque no puedo.

Según he leído en la v 1.8 se podrá cambiar el nick. ¿Cierto?
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 19:06
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Sip, se podrá cambiar el nombre, creo que hay un límite de nombres por usuario, o a lo mejor con la 1.8 ya puedan arreglar lo de los nombres y se puedan ver los skins de nicks largos, y sino, siempre tendrás la opción de cambiarte el nick.

Nota Lun, 07 Jul 2014, 19:08
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
tomas0807 escribió:
Sip, se podrá cambiar el nombre, creo que hay un límite de nombres por usuario, o a lo mejor con la 1.8 ya puedan arreglar lo de los nombres y se puedan ver los skins de nicks largos, y sino, siempre tendrás la opción de cambiarte el nick.


Muchas gracias, después de meses rebanándome los sesos ahora por lo menos sé porque no se me ven los skins!
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 21:38
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Pongo este mensaje para confirmar el error: Se debe al nombre. He probado en otro server en el que mi nick sale completo y ahí si que me ven la skin.

Bueno, por lo menos ya hemos identificado el problema, ahora solo queda esperar a la 1.8.
---------------------------------------------Imagen

Anterior

Volver a Problemas tecnicos