Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Siguen los problemas de skin

Siguen los problemas de skin

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Lun, 07 Jul 2014, 12:44
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hace ya 6 meses creé un nuevo tema para informar de un error con las skins: Cuando cambio de skin yo sí que me veo con la nueva skin, pero los demás me ven con la skin básica de Steve.

Se me dijo que Mojang estaba desactivando los servidores de skins y que probase de nuevo dentro de un tiempo. Pero 6 meses después aun sigo sin poder cambiar de skin.

He probado cambiándome desde una página de skins, descargando y subiendo el skin yo mismo, he creado mi propio skin y tampoco funciona, he sustituido el skin de Stevel del .jar del juego, he relogeado en el minecraft, pero nada de lo hecho ha funcionado.

Los servidores de skin de Mojang están activos, pero aun así no soy capaz de cambiar de skin.
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 12:54
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Es sencillo, juega con la version 1.7.4 de minecraft, si pones alguna mas nueva las skin no funcionaran.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 07 Jul 2014, 12:56
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Tienes la version 1.7.9.

El servidor no es compatible con esta version, deberas bajar a la 1.7.5 y entones lo veras todo correctamente.
Los problemas de skin fueron unas semanas hace mucho, desde entonces todo lo que he visto son jugadores individuales que se pasaron actuaizando la version.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 07 Jul 2014, 12:58
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
Es probable que tenga hasta la 1.7.10 que ya salio hace 1 semana aprox y tampoco van las skins con ella. Yo uso la 1.7.4 que es la mas estable a mi parecer.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Lun, 07 Jul 2014, 16:14
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Tienes la version 1.7.9.

El servidor no es compatible con esta version, deberas bajar a la 1.7.5 y entones lo veras todo correctamente.
Los problemas de skin fueron unas semanas hace mucho, desde entonces todo lo que he visto son jugadores individuales que se pasaron actuaizando la version.



Yo siempre juego con la 1.7.2.

He probado la 1.7.4 y me sigue pasando igual, yo me veo con mi skin, pero los demás me ven con la skin de steve.

Añado: También he probado con la 1.7.5
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 16:58
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Segun paginas externas este es tu skin.
http://minecraft-skin-viewer.com/player ... aryArtista

Es importante que me confirmes... El skin que te ves a ti mismo ¿Es el que subiste a mojang.net o es el que tienes dentro del minecraft.jar?

Si es el mismo.... por lo que me dices parece que has cambiado el char.png del minecraft.jar, pero no tienes ninguno en mojang (o da problemas), ve a minecraft.net y entra en tu perfil para ver la miniatura del skin que se supone tienes asignada.
Cuando tu entras a un servidor no tienes skin, por defecto tu juego te muestra el skin basico (Char.png que cambiaste) y a nosotros nos muestra el skin basico (char.png original de steve).

Te recomiendo que borres toda la carpeta del juego y vuelvas a reinstalar desde 0, eso no deberia afectar al skin de mojang.net
Y por supuesto busca la 1.7.4 o 1.7.5 y ponla como "Profile" de manera que siempre carge esa versión.

Si ves que no se soluciona indicanos de que pagina sacaste el skin, igual es un png defectuoso y no se sube correctamente a mojang.net (descargar y subirlo tu a mojang siempre será más seguro, porque puedes ver el cambio).

Un saludo y suerte.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 07 Jul 2014, 17:30
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Segun paginas externas este es tu skin.
http://minecraft-skin-viewer.com/player ... aryArtista

Es importante que me confirmes... El skin que te ves a ti mismo ¿Es el que subiste a mojang.net o es el que tienes dentro del minecraft.jar?

Si es el mismo.... por lo que me dices parece que has cambiado el char.png del minecraft.jar, pero no tienes ninguno en mojang (o da problemas), ve a minecraft.net y entra en tu perfil para ver la miniatura del skin que se supone tienes asignada.
Cuando tu entras a un servidor no tienes skin, por defecto tu juego te muestra el skin basico (Char.png que cambiaste) y a nosotros nos muestra el skin basico (char.png original de steve).

Te recomiendo que borres toda la carpeta del juego y vuelvas a reinstalar desde 0, eso no deberia afectar al skin de mojang.net
Y por supuesto busca la 1.7.4 o 1.7.5 y ponla como "Profile" de manera que siempre carge esa versión.

Si ves que no se soluciona indicanos de que pagina sacaste el skin, igual es un png defectuoso y no se sube correctamente a mojang.net (descargar y subirlo tu a mojang siempre será más seguro, porque puedes ver el cambio).

Un saludo y suerte.


El Skin que me veo a mi mismo es el que pusiste en el link, el del creeper de diamante. Pero los demás me ven como Steve.

No puede ser problema de que el skin este dañado, ya que en estos meses he probado con varios, normalmente con un skin de Lobezno, pero tampoco se veía. La página de la que saco los skins es la siguiente: http://www.minecraftskins.com/

He borrado la carpeta .minecraft de %appdata% y me voy a volver a poner el skin, a ver si ahora se arregla. Ahora comento.
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 17:37
LegendaryArtista Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Luriant escribió:
Segun paginas externas este es tu skin.
http://minecraft-skin-viewer.com/player ... aryArtista

Es importante que me confirmes... El skin que te ves a ti mismo ¿Es el que subiste a mojang.net o es el que tienes dentro del minecraft.jar?

Si es el mismo.... por lo que me dices parece que has cambiado el char.png del minecraft.jar, pero no tienes ninguno en mojang (o da problemas), ve a minecraft.net y entra en tu perfil para ver la miniatura del skin que se supone tienes asignada.
Cuando tu entras a un servidor no tienes skin, por defecto tu juego te muestra el skin basico (Char.png que cambiaste) y a nosotros nos muestra el skin basico (char.png original de steve).

Te recomiendo que borres toda la carpeta del juego y vuelvas a reinstalar desde 0, eso no deberia afectar al skin de mojang.net
Y por supuesto busca la 1.7.4 o 1.7.5 y ponla como "Profile" de manera que siempre carge esa versión.

Si ves que no se soluciona indicanos de que pagina sacaste el skin, igual es un png defectuoso y no se sube correctamente a mojang.net (descargar y subirlo tu a mojang siempre será más seguro, porque puedes ver el cambio).

Un saludo y suerte.


Nada, he borrado la carpeta .Minecraft, he cambiado a 1.7.5, me he relogeado, me he puesto el skin nuevo y se me sigue viendo como steve...

Creo que no estoy haciendo nada mal. ¿Podrías si no es mucha molestia explicarme en detalle los pasos para cambiarse de skin? Lo que yo hago:

1- Voy a http://www.minecraftskins.com/
2- Elijo y descargo el skin.
3- Voy a Minecraft.Net
4- Voy a mi perfil
5- Selecciono la opción "Seleccionar archivo" y elijo el skin descargado en mi PC.
6- Selecciono "Upload)
7- Me dice con letras en verde "Your skin has been changed! It will take a couple of seconds for it to update." Pero por mucho que espere mi skin sigue sin ser visto por los demás jugadores.

COMO DATO EXTRAÑO: Si juego con mi hermano skalgar666 en un mundo abierto en Lan, él sí que me ve el skin, sin embargo en el server ya no me lo ve. No sé como arreglarlo, llevo meses intentando.
---------------------------------------------Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 17:59
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
lxuser escribió:
Es probable que tenga hasta la 1.7.10 que ya salio hace 1 semana aprox y tampoco van las skins con ella. Yo uso la 1.7.4 que es la mas estable a mi parecer.

Saludos.


Así que era por eso? yo tenía el mismo problema y no había podido encontrarle la vuelta. Pero la diferencia con el dilema expresado por el autor del post es que yo podía ver mi propia skin, pero no la de nadie mas (tengo el 1.7.10, probaré bajarlo luego).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 07 Jul 2014, 18:08
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Hay varios usuarios con el nombre demasiado largo, con lo cual el skin siempre les aparece de Steve, te pongo un ejemplo.

Hay un usuario llamado "soyunjodidofriki", pero su nickname cuando sale arriba del personaje, le salía algo así como "soyunjodidofri", el servidor por algún plugin, no permite que salga el nombre entero, por lo que sale el skin de "soyunjodidofri", es decir, como ese jugador no existe, sale el de por defecto, el de Steve.

Creo que a ti te pasa lo mismo, tienes el nick tan largo que en este servidor te sale a medias y te sale la skin de por defecto.

Se estuvo mirando hace unos meses sobre este problema, y no se pudo solucionar.

Siguiente

Volver a Problemas tecnicos