Índice general Off-Topic Otros juegos Silent Hills

Silent Hills

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Lun, 06 Oct 2014, 16:06
Salvigs Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 165
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Buenas a todos, los jugadores de PS4 y amantes del genero "Terror psicológico" (no survival horror ni action horror) estáis de enhorabuena porque Hideo Kojima y Guilllermo del Toro se han juntado para elevar este genero en el mundo de los videojuegos a un nuevo nivel con Silent Hills, la nueva entrega de la saga Silent Hill. Lo han tenido encubierto, incluso lo anunciaron a través de un estudio ficticio (nada nuevo viniendo de parte de Kojima).

A continuación os dejo unos vídeos de este juego que apunta maneras para los fanáticos del terror psicológico (jugar a esto por la noche, luces apagadas y los auriculares a tope no tiene que tener precio). Ya se encuentra disponible una demo para PS4, su lanzamiento está previsto para el año 2016 y a los que no dispongamos de esta consola nos tocará esperar a que se decidan a sacarlo en el resto de plataformas (lo quiero en pc, y lo quiero ¡¡YA!!).


Imagen

Nota Lun, 06 Oct 2014, 22:36
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Siempre me han gustado los juegos de terror, aunque yo mismo de mas miedo que el monstruito de amnesia the dark descent... Este juego luce bien, pero creo que se han desviado de la trama de Silent Hill (Sillent Hill es un pueblo calcinado, el cual se quemó por causas sobrenaturales), no mucho, porque sigue en el pueblo o algo parecido a él. En cambio, si consiguen remarcar de alguna forma esa caída, debería ser un juego excelente para los amantes del gore, terror psicológico y quizás, quién sabe, nos lo haga pasar como con el 2.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97


Volver a Otros juegos

 
cron