Índice general Off-Topic Otros juegos SimCity 2000 especial edition GRATIS EN ORIGIN!

SimCity 2000 especial edition GRATIS EN ORIGIN!

Habla aqui sobre videojuegos en general

Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 266
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 394 veces Agradecimiento recibido: 229 veces
Chicos en Origin estamos otra vez con el "INVITA LA CASA", ahora mismo esta gratis este juegazo algo viejo (1995 creo que es) , pero a quien le guste pues ale correr, es viejo y no necesita mucha potencia (pc pochos vuestra salvación para el aburrimiento). Es fácil de descargar, como todo, si tienes origin en el pc pues más fácil todavía lo buscáis por el nombre y lo pillas, no tiene perdida, nada más que decir correr y alee!! :D

Por cierto va la página algo petada!! así que no poneros locos xD

https://www.origin.com/es-es/store/free ... -the-house
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

[User_Deleted_21] Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 275
Agradecido : 54 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Gracias Poe, juego en la lista ya!

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 522
Ubicación: Cerca de mi casa
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 154 veces
¿Pc con pocos recursos? ¿Me llamábais?

... si no hubiera disfrutado todo lo que tenía que disfrutar de ese juego antes, lo pillaría. Pero esperaré a una buena lotería primitiva, de navidad... o a que venga Gandalf con una bolsa de oro, para tener un pc bueno, y me compraré una versión, un poquito mas reciente... sea como sea.... excelente aporte Poe, como siempre.


Volver a Otros juegos