Para la poca gente que le importe (D:), se habrá notado que no me conecto nada, quiero decir, que van mas niños el día de huelga al instituto que lo que yo me conecto. Esto, como también suele pasar, es principalmente porque me estoy centrando en el curso para sacar buenas notas; y cada semana te suelen recompensar con hacer trabajos.
Quiero disculparme también respecto a los dibujos de skins. Me arreglaron la tableta sobre navidad, pero seré franca, aun sigue con el envoltorio puesto y no he encontrado si quiera momento para quitarle las cuerdas estas que no se quitan con nada y al final tienes que ir a por tijeras. Espero tener más tiempo para poder hacer todos los dibujos para todos vosotros, pero insisto en que pongo los estudios por delante del ocio.
Aprovecho para dar las gracias a toda esa gentuza que está por el server y que lo hace un sitio tan "amaisiiiing", realmente todos los que hacéis esto posible estáis regalando diversión a muchísimas personas, no hay mas que verlo.
Bueno, me corto ya que si no aburro mas de lo que ya he aburrido. Un saludo a todo el universo universal.
Incluido a los mandos sin pilas que se esfuerzan en hacernos apretar mas fuerte los botones pa' hacer ejercicio con los dedos