Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Sin palabras, miren lo que encontré…

Sin palabras, miren lo que encontré…

Foro general del servidor

Nota Sab, 22 Jun 2013, 02:35
Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hacía tiempo que no entraba a planet minecraft… hoy entre a la página y vi esto en la portada:

http://www.planetminecraft.com/contests/pmc-server-spawn-contest

Miren la imagen del centro:
Algo familiar no?
Imagen

No sé qué opiniones tengan ustedes…
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, probablemente hayan usado la famomisima imagen, que tambien usamos nosotros como banner. tampoco me parece "malo" que la usen, no se como lo vereis el resto.

Mientras no usen el mapa en si, francamente, no me molesta.
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

kaybi escribió:
Bueno, probablemente hayan usado la famomisima imagen, que tambien usamos nosotros como banner. tampoco me parece "malo" que la usen, no se como lo vereis el resto.

Mientras no usen el mapa en si, francamente, no me molesta.

La diferencia es que en cierto modo es de nuestra propiedad. Aunque Planet Minecraft no es nuestro competidor y debería tomarse como un cumplido que tomen una obra nuestra.

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Tomando en cuenta que no hacen ni la mínima mención de donde salió la imagen bth?

En realidad me da igual, pero posteare un proyecto “respuesta” con videos de este servidor, el spawn para ser claros…a ver qué tal se lo toman. Siempre sorprendí a gente de aquí copiando cosas de planet minecraft, pero nunca me hice a la remota idea de ver a los de planet mine copiando algo del servidor.
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Trigon540 escribió:
Tomando en cuenta que no hacen ni la mínima mención de donde salió la imagen bth?

En realidad me da igual, pero posteare un proyecto “respuesta” con videos de este servidor, el spawn para ser claros…a ver qué tal se lo toman. Siempre sorprendí a gente de aquí copiando cosas de planet minecraft, pero nunca me hice a la remota idea de ver a los de planet mine copiando algo del servidor.

Tampoco nosotros hacemos mencion. Si nos ponemos así, recordemos que es propiedad de Lee Griggs, amigo de Estopero, quien hizo el diseño en Maya. Pero la obra es publica y todo el mundo tiene derecho de usarla (Hasta que Lee Griggs le de por protegerla xD).

A lo que voy es que no nos podemos poner como la SGAE, ladrando a quien use cosas que no son suyas. Por mi parte me alegra que una comunidad inglesa use nuestra capilla para hacer mención de un concurso. Siempre hay que ver el lado positivo :P

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

bth0 escribió:
Tampoco nosotros hacemos mencion. Si nos ponemos así, recordemos que es propiedad de Lee Griggs, amigo de Estopero, quien hizo el diseño en Maya. Pero la obra es publica y todo el mundo tiene derecho de usarla (Hasta que Lee Griggs le de por protegerla xD).

A lo que voy es que no nos podemos poner como la SGAE, ladrando a quien use cosas que no son suyas. Por mi parte me alegra que una comunidad inglesa use nuestra capilla para hacer mención de un concurso. Siempre hay que ver el lado positivo :P

No dudes ni por un segundo que es halagüeño, y tampoco me parece que diera como para una mención en tan pequeño banner (pero esta no estaba para nada de mas).

Ojalá acaben mencionando MM en algún lugar igual. Es lo justo.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno, como muchisimo, se les podria pedir, al final del post o lo que sea, una mencion a nuestro servidor al final, y ya esta, nada mas.

Yo siempre estado a favor de la libertad de la informacion, y en contra de como funcionan los derechos de autor y similares. Si me enfadara porque copiaran algo mio (En este caso, a medias, yo practicamente no hice nada en el spawn, con "mio" hablo de "del server") estaria siendo un hipocrita.

Piensa que, en el original, sale el logo de forominecraft... asi que chungo. pero con los videos de construccion se puede demostrar, claro, creo que sales tu, gracitosi, y bastante mas gente, asi que...
Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Nos hacemos famosos :D xDD saldremos en Antena 3 xD
Imagen

Goswyn Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

El tema de los derechos de autor es algo complejo. Para no extenderme, en este caso y le pese a quien le pese, no se les puede pedir nada, ya que la imagen no está sujeta a ningún tipo de licencia de uso, copia o distribución. Si acceden a dar publicidad al servidor sería por altruismo por parte de planet minecraft.

Y ya se sabe, o se debería saber: lo que se sube a internet pasa a ser "propiedad" de todos, deba o no ser así.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

mi pensamiento siempre ha sido "quien copia,da mas valor aun a quien es copiado" porque quiere decir que es bueno y digno de copiar...en esto no es lo mismo que copiar en un examen,se habla de una construcción que por bueno la quieren usar,mas enriquecedor aun..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a General