Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias SIN UNA OPORTUNIDAD NI COMPASIÓN ALGUNA.

SIN UNA OPORTUNIDAD NI COMPASIÓN ALGUNA.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Tiwi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Soy Tiwi_Sandbox, A la verdad estaba encantado con el server, muy chulo, pero ayer me sentí muy ofendido, deberíais de ser un poco mas compasivos con el que llega nuevo, y no tratarlo con tanta rudeza, por unas normas, tenéis que dar tiempo a aprender las normas, a acoplarse al server, en el dia de ayer InternetCrabb, fue excesivo con mi persona, me pregunto... ¿Has leído las normas? (estaba en una mina) le dije si! acto seguido me arrebato 3 horas de minería, Tenia Diamantes, como 5 de Carbón = 64, Hierro tenia 64 y un poco mas entre otras cosas.
Lo que entendí de las normas no fue minar en las ciudades osea aparte de las ciudad, quizá no entendí la norma.
Me aparte lejos de la ciudad Hermandad y me fui a minar. estaba inocente de lo que hacia, en mi parecer hacia lo correcto.
Vale que tenéis que hacer cumplir las normas, pero con los antiguos, pero conmigo que llevaba un misero día en el Server, el tal InternetCrabb no fue para nada compasivo con uno recién llegado como yo (un misero dia), hasta ya tenia mi casa construida.

Para recuperar mi tiempo perdido allí abajo, de la ira y frustración me puse a Grifear el Spawn de Hermandad, Bass muy amable alcaldesa ella, lo siento por mi ira, pero tenia que haceros sentir que se siente que os arrebatan sin ninguna compasión horas de trabajo y dedicación!! :)

Lo siento por los malos entendidos.

¡¡InternetCrabb Gracias por tu compasión!!

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Si un mod te pregunta (Te leiste las normas) y te quita todo lo minado, es que claramente no te leiste las normas.
Y si no sabes pregunta, porque te podemos ayudar. Incluso los mensajes automaticos del servidor avisa que no se puede minar en el mundo normal, solo hay que esperar y tarde o temprano saldra alguno. Si eres nuevo beneficiate de los conocimientos

informacion-normas-del-servidor-oficial-t23.html
-No esta permitido minar en el mundo normal con el objetivo de extraer recursos, para eso existe mundo exploración.


No confundas las normas de la ciudad (no hagas grandes agujeros debajo de tu casa), con las normas del servidor (el mundo normal no es para minar).

Puedo entender que te equivoques 2 veces por lo que explicas. Lo que no tiene perdon sea que te salga el mal genio y empiezes a grifear ciudades. Si lo primero que haces ante problemas con el staff es grifear una ciudad, y lo ultimo es venir al foro a pedir perdón.
Estas baneado por no controlar tu ira y dañar una ciudad que nada tuvo que ver.

Aplica el cuento, que crees tú que sienten los habitantes de hermandad cuando destrozas sus construcciones echas con horas de trabajo y dedicacion.
La unica forma de que muchos aprendan la leccion de no minar es retirarles todos los minerales, yo hago que los tiren todos a la lava (incluso los que dicen que se trajeron de casa para fabricar mas picos, no los puedo diferenciar).

No me voy a pronunciar sobre posibles desbaneos porque no estuve allí, esperaré a que internetcrabb opine, pero lo veo muy crudo por culpa de ese ataque de ira.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Si en vez de hacer caer el "gran peso de tu ira" sobre el spawn de Hermandad, hubieras actuado como una persona normal, ahora mismo no tendrías este problema, porque del mismo modo que a ti te puede molestar perder tus minerales, a nosotros nos molesta que alguien nuevo que acaba de entrar destroce el esfuerzo de muchos usuarios.
Y si este es el pronto que tienes, en el que si te advierten sobre algo te pones a grifear de forma masiva el servidor, entonces te has confundido de lugar.
En todo caso que te respondan los moderadores que trataron tu caso, esto es sólo una observación.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Tiwi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Espero entienda mi frustración, picar piedra tres horas es estresante, ya quería salir de alli cuando justo aparece InternetCrabb, Mi frustración era excesiva, si es que aun no han eliminado mi casa, puedes verla justo en el Spawn de Hermandad saliendo por el camino verde la primer parcela a la derecha. ahi puede ver lo dedicado que estaba con el server, dedique también horas a mi casa, respetando las casas de los demás, etc... No soy de esos que no les gusta escuchar consejos, ni mucho menos orgulloso.
La humildad va con mi personalidad, pero tengo un limite.

¡Y pedir perdón no se me da tan mal! es mas, es una virtud mía.

Tiwi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Poneros en mis zapatos porfavor. Tenia mi inventario lleno de todo tipo de minerales y en abundancia para que venga un moderador y te lo quite todo. Todo porque estaba desubicado, ni mucho menos lo hice con mala intención, simplemente me divertía, y me amargaron el día. ¡como bien lo has dicho son horas de trabajo!

Tiwi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
InternetCrabb, fue hasta un poco injusto, hasta le dije, espera que tengo mas cosas por aquí (Donde minaba) Me siguió hasta donde tenia mas cosas, espero que cogiera todo lo que tenia en el baul para después arrebatármelo todo. ni sabia lo que iba hacer a continuación. Valla!! Me trato como si lo que hacia era en mala voluntad, hasta pregunte ¿Hice algo malo? y seguía minando, pues era inocente de lo que ocurría. Esa política del server de arrebatar las cosas sin mas no es justa.

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Calma y deja de postear sin control.
Internetcrabb es el unico que sabe toda la informacion y como fue el trato entre vosotros, hasta que él no venga no avanzaremos en esto.

Un poco de paciencia.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Saludos

Aparecí en tu mina como dices, te intente explicar amablemente que no puedes extraer recursos en este mundo, mientras te estaba explicando en vez de leerme tranquilamente seguiste picando menas dentro de la mina. Después me dijiste que tenias mas cosas apartadas y yo te seguí. Una vez allí te dije que todo lo que habías sacado tenia que destruirlo, esperaba que tu mismo me entregases los materiales o los destruyeras, al ver que solo hacías que quejarte decidí limpiarte el inventario. Después tus quejas siguieron sin cesar, yo intente varias veces enseñarte con buenas formas donde estaba el mundo para extraer recursos, pero tú no hiciste caso. Así que desistí.

Una cosa que creo que aun no te ha quedado clara estas baneado por destrozar el spawn de Hermandad no por minar en el mundo de construcción.

Por mi parte, no tengo problema en bajarte la condena, viendo que estas "arrepentido". Lo hablaré con los demás moderadores y en este mismo post se te comunicará el resultado.
Imagen

Tiwi Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Simplemente considera que llevaba un día. Como lo he dicho pedir perdón no es problema para mi. Ya se que estoy Ban por el grifeo, grifeo traducido en frustración. Y no es agradable que arruinen tus horas de esfuerzo y trabajo, mucho menos soy un Troll. como me pintáis. Uno aprende de los errores, así también aprender uds de esto. No me agradó en lo absoluto lo que hice. Fue mi forma de protestar contra esa política de quitar horas de trabajo "injustamente" (porque donde picaba creía que lo hacia bien).

Gracias.

Doy todas las justas razones a vosotros, y estáis en lo correcto de sancionar a quien no acata las normas, pero mi caso es diferente, en ningún momento he sido un testarudo y solo llevaba un día, por ejemplo, no se podía quitar el sesped de las parcelas de Hermandad, vino Bass y me lo dijo, acto seguido, me apresure ha hacer tijeras y traer sesped y volví a organizarlo todo, tan desinformado estaba que podía haber abierto la tienda y comprar sesped y ponerlo, pero tome la vía con mas esfuerzo.

Buena suerte Gente.

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas.

Se te ha reducido la condena a 2 semanas por tu actitud al grifear el Spawn de Hermandad.

Te aviso que si la próxima vez que te pongas de esas formas cuando no aceptes alguna norma del servidor, y te de por grifear construcciones que no son tuyas, se te va a banear del servidor permanentemente.

Si hay normas, es para leérselas, no para pasarlas por alto, me parece lógico y normal que al ser nuevo, tardes un tiempo en asimilarlas al dedillo, pero debes entender que si te entra una rabieta y empiezas a grifear, estás cometiendo otra falta grave y eso no lo íbamos a pasar por alto así como así, y se te sancionó por ello.

Ten cuidado la próxima vez, porque tienes 2 semanas para poderte leer las normas, y volver al servidor sin cometer faltas.

Tu casa de Hermandad pasa a disposición de lo que decida la alcaldesa de la ciudad, si darte otra oportunidad, o tendrás que buscarte otra ciudad donde vivir cuando vuelvas.

Saludos.

Siguiente

Volver a Denuncias