Hola a todos toditos, este mensaje es para poner el dibujete de Respetaz (ueee por fin!) que tras haberse borrado dos veces accidentalmente, y haberme ocasionado una cabreo de aúpa, esta aquí, espero que sea de tu agrado Respe, los detalles, me he fijado en una imágen de internet, pero no he detallado al milímetro todo por falta de tiempo, perdón. Haam! Por cherto, mis grandes super megas hiper chachis felicitaciones hacia Marini (hombre, que te las mereces) que ayer te hiciste un año mayor. Marini, lo antes posible intentaré hacer tu muñequilis, porque, el día de cumpleaños es un día al año. Exclusive total, así que haber que puedo hacer. Este finde espero poder hacer, minimo minimus, uno. Dos, ya se verá. Siento mucho el retraso que estoy teniendo hacia todos. Bueno, sin mas embrollos y rollos, el muñeco de Respetaz:

Saludos a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, bolígrafos, vecina de al lado, profe de mates, personas, personitas y personazas y a todo el universo estelar estrellado en general! Abrazo psicológico!