Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenisimas días/tardes/noches: :pollo:
Hola a todos toditos, este mensaje es para poner el dibujete de Respetaz (ueee por fin!) que tras haberse borrado dos veces accidentalmente, y haberme ocasionado una cabreo de aúpa, esta aquí, espero que sea de tu agrado Respe, los detalles, me he fijado en una imágen de internet, pero no he detallado al milímetro todo por falta de tiempo, perdón. Haam! Por cherto, mis grandes super megas hiper chachis felicitaciones hacia Marini (hombre, que te las mereces) que ayer te hiciste un año mayor. Marini, lo antes posible intentaré hacer tu muñequilis, porque, el día de cumpleaños es un día al año. Exclusive total, así que haber que puedo hacer. Este finde espero poder hacer, minimo minimus, uno. Dos, ya se verá. Siento mucho el retraso que estoy teniendo hacia todos. Bueno, sin mas embrollos y rollos, el muñeco de Respetaz:

Imagen

Saludos a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, bolígrafos, vecina de al lado, profe de mates, personas, personitas y personazas y a todo el universo estelar estrellado en general! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenisimos días/tardes/noches: :pollo:
Alloah a todos toditos, aquí traigo el dibujo de xstela (Weee!) Lo he hecho hoy, y bastante rápido debido a que no tenía muchos detalles en los que detenerme, es más, a quedado simple y precioso (a mi parecer). Aunque creo que los ojos, no se, están un poco chunguis o algo. Bueno, xstela, y todo lo que hay en el universo, el dibujo de tu/su skin (Taraaaaaaa!) :
Imagen

Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, vecina rarita de al lado, profe de mates, manzanas, personas, personitas, personazas y todo el universillo universal lleno de estrellas fugaces (aii)! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Trigon540 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 251
Ubicación: México
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 71 veces
hey lady tengo una duda xD, necesitas una descripsion detallada de la skin para hacerla o con la imagen te basta ¿? por que comparto algo con liege y es que nuestras skins son dificiles de comprender en cuanto a composicion :3

un saludo ^^
Otros Proyectos:
[url=http://www.planetminecraft.com/member/xolotl/]

xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
q bonitoooooooooooooo!! me encantaaa :D
esta muy bien de verdad gracias!!!! dibujas de maravilllaaaa
Hay mas dias que judias xD

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Alloah! :pollo:
Bueno, gracias estela *W*! Y gracias a todos toditos por todo todito! Bueno, respecto a lo de tu skin Trigon, y el de Liege, si son como el estilo de por ejemplo Respetaz, en el skin no se veía algún brazalete por ejemplo, tales que tienen detalles que no se pueden apreciar en el skin en sí, pero que sería super-mega-chachi que estuvieran en el dibujo, si, mejor me lo decís y lo añado, puesto, que como has dicho, suele pasar que cuando los trazos y demás no son claros, me digo a mi misma "Haber, esto es línea, curva, esta unido a...?" Así pues, si quereís añadir cosas y eso, me las decis aqui y yo me hago un dibujo mental (o si es de un personaje lo ponéis) y ya lo hago. Bueno, ¡muchas gracias a todos toditos una vez mas!

Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, calabazas del hallowen próximo, manzana que hizo que un señor se diera cuenta de lo que es la gravedad, vecina, personas, personitas, personazas y a todo el universo universal que sale en las películas de mágia potajia! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Lady_Horsess escribió:
Alloah! :pollo:
Bueno, gracias estela *W*! Y gracias a todos toditos por todo todito! Bueno, respecto a lo de tu skin Trigon, y el de Liege, si son como el estilo de por ejemplo Respetaz, en el skin no se veía algún brazalete por ejemplo, tales que tienen detalles que no se pueden apreciar en el skin en sí, pero que sería super-mega-chachi que estuvieran en el dibujo, si, mejor me lo decís y lo añado, puesto, que como has dicho, suele pasar que cuando los trazos y demás no son claros, me digo a mi misma "Haber, esto es línea, curva, esta unido a...?" Así pues, si quereís añadir cosas y eso, me las decis aqui y yo me hago un dibujo mental (o si es de un personaje lo ponéis) y ya lo hago. Bueno, ¡muchas gracias a todos toditos una vez mas!

Saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, calabazas del hallowen próximo, manzana que hizo que un señor se diera cuenta de lo que es la gravedad, vecina, personas, personitas, personazas y a todo el universo universal que sale en las películas de mágia potajia! Abrazo psicológico! :pan:


Tienes una mano para dibujar increible lady, sigue así y llegarás todo lo lejos que tu quieras.
Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenisimos días/tardes/noches: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :pollo:
Pos eso, alloah a todos, este mensaje es prinsipalmente, para el dibujo de llerof, que, sinceramente, me ha quedado un poco mucho con cabeza mitad churro mañanero mitad patata. Si alguna vez tengo la ocasión, lo repitiré, porque, vamos, está bastante mal para mi gusto, puesto que me he obcecado por ponerle la cabeza de esa forma, y al final, al hacerle que fuera de lado, pues, bueno, lo están viendo en la foto. Pos eso, llerof, haber si te gusta, que por fin, ya parecía que lo habría hecho el día del juicio final, porque he tardado lo suyo, pero bueno, aqui tah, purrruuuum, purrruuuum, pupupurrrrruuuuum:
Imagen

Saludos, resumida y cortamente señorillos señorillas y bichillos y bichillas, a todo ser vivo, a todo ser de polvo, y a todo objeto tal como una roca, un abrazo psicológico. :pan:
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Si puedes hacerme uno xD te lo agradeceria mucho :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
Lady_Horsess escribió:
Buenisimos días/tardes/noches: :corazon1: :corazon2: :corazon3: :pollo:
Pos eso, alloah a todos, este mensaje es prinsipalmente, para el dibujo de llerof, que, sinceramente, me ha quedado un poco mucho con cabeza mitad churro mañanero mitad patata. Si alguna vez tengo la ocasión, lo repitiré, porque, vamos, está bastante mal para mi gusto, puesto que me he obcecado por ponerle la cabeza de esa forma, y al final, al hacerle que fuera de lado, pues, bueno, lo están viendo en la foto. Pos eso, llerof, haber si te gusta, que por fin, ya parecía que lo habría hecho el día del juicio final, porque he tardado lo suyo, pero bueno, aqui tah, purrruuuum, purrruuuum, pupupurrrrruuuuum:
Imagen

Saludos, resumida y cortamente señorillos señorillas y bichillos y bichillas, a todo ser vivo, a todo ser de polvo, y a todo objeto tal como una roca, un abrazo psicológico. :pan:


Te quedó Genial Señorita caballitos!! Pa avatar del TS que va :P
Imagen

mrgamer2world Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 99
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Que chulooooooo, quiero uno lady, cuando puedas me podrias hacer uno? Saludos mrgamer2world :D.
PD: Muy chulo y mucho curro ^^
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General