Saludos a todos los lugareños del lugar. Escribo este tema para informaros a todos (incluidos pantacas voladores, cabezas trolls y/o cerdos asesinos) que hago diseños de tu skin con pincel y brocha virtual. ¿Qué quiere decir esto? Pues que dibujo tu skin con una tableta y una lápiz hechos para esto, para dibujar a "machine" y usando un programa. Los skins se pueden hacer con cualquier forma, quiero decir, cualquier posición. Además, he de añadir de que no solo me limito a skins, también cualquier cosa que queráis, como un gato de minecraf, un cubo o incluso algún dibujo que hayáis hecho. Pero como dentro de poco se empezaran de nuevo las clases, -aviso- no tendré mucho tiempo, pero intentaré sacar un rato. Sin mas dilaciones, os muestro el primer skin que he hecho de minecraft, el de Lady_Horsess (vamos, el mio) con una imágen que se consigue en la siguiente página web: http://mcskinsearch.com. Entras y buscas tu nombre de usuario, a continuación, te saldra tu skin en movimiento, puedes girarlo, pararlo etc, y para conseguir la imágen haces click en "screenshort" y sobre el muñeco de tu skin, ahora parado, pulsas "guardar imagen como" y ya eso lo pones tu donde quieras de tu ordenador, lo subes a la web y me dejas el link. Si te da igual la forma, simplemente me lo dices y ya lo busco yo y tal. Bueno, dejo los ejemplos, el completo, el "final" y sin los bordes, aunque ese no es muy "allá" que digamos x'D. Aquí lo dejo:
#Ejemplo 1:

#Ejemplo 2:

-AVISO- de que esta creado totalmente por mi, dibujado y coloreado, por lo que no se permite la copia.
Añado finalmente que si deseas tener tu skin pero con algun pequeño accesorio o algun animal u objeto al lado, también es disponible ¿que quiero decir? que si quiere tu skin con al lado un lobo de minecraft, también puedes.