Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Imagen

Saludos a todos los lugareños del lugar. Escribo este tema para informaros a todos (incluidos pantacas voladores, cabezas trolls y/o cerdos asesinos) que hago diseños de tu skin con pincel y brocha virtual. ¿Qué quiere decir esto? Pues que dibujo tu skin con una tableta y una lápiz hechos para esto, para dibujar a "machine" y usando un programa. Los skins se pueden hacer con cualquier forma, quiero decir, cualquier posición. Además, he de añadir de que no solo me limito a skins, también cualquier cosa que queráis, como un gato de minecraf, un cubo o incluso algún dibujo que hayáis hecho. Pero como dentro de poco se empezaran de nuevo las clases, -aviso- no tendré mucho tiempo, pero intentaré sacar un rato. Sin mas dilaciones, os muestro el primer skin que he hecho de minecraft, el de Lady_Horsess (vamos, el mio) con una imágen que se consigue en la siguiente página web: http://mcskinsearch.com. Entras y buscas tu nombre de usuario, a continuación, te saldra tu skin en movimiento, puedes girarlo, pararlo etc, y para conseguir la imágen haces click en "screenshort" y sobre el muñeco de tu skin, ahora parado, pulsas "guardar imagen como" y ya eso lo pones tu donde quieras de tu ordenador, lo subes a la web y me dejas el link. Si te da igual la forma, simplemente me lo dices y ya lo busco yo y tal. Bueno, dejo los ejemplos, el completo, el "final" y sin los bordes, aunque ese no es muy "allá" que digamos x'D. Aquí lo dejo:
#Ejemplo 1:
Imagen
#Ejemplo 2:
Imagen
-AVISO- de que esta creado totalmente por mi, dibujado y coloreado, por lo que no se permite la copia.
Añado finalmente que si deseas tener tu skin pero con algun pequeño accesorio o algun animal u objeto al lado, también es disponible ¿que quiero decir? que si quiere tu skin con al lado un lobo de minecraft, también puedes.

:pollo: Un Saludo y muchísimas gracias a todos por hacer de este server lo que es, de este lugarcillo lo que es, y de estos lugareños lo que son. Un abrazo psicologico y que los cerdos no os asesinen #v#! :pan:
Imagen
Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenas de nuevo lugareños del lugar!
Envío este mensaje para informaros de que voy a ir haciendo los muñequitos de personas que conozca, aunque claro, si quieres que te haga, y todavia no hemos estrechado las manitas, tampoco pasa nada, te lo hago igual ;'D! Bueno, vamos al meollo del asunto que me enrollo con un facilidad estelar. Os dejo aquí (y en mas concretamente a MinatoKonoha) el muñeco de el skin de MinatoKonoha, obviamente. Es el segundo que hago en mi vida de skins xD, espero que sea del agrado del publico que tenemos por estos lares :pollo:

Imagen

Me ha costado pero lo he hecho :pastel:!
Un Saludo a pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personazas, y al universo en general. Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Pues sino es mucha molestia, me gustaría tener el mío. Ahora busco la imagen.

PD: Mi nombre en el server es VinylSC, pero hace meses que no entro, así que no, no he tenido el placer de conocerte xD

EDIT: Bueno, no me funciona la página, pero así como dibujaste el tuyo -con esa pose, I mean- estaría genial. Gracias!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Muchas gracias por hacer mi skin, te a quedado genial, me gusta bastante :D
Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Claro que si hombre x'D. Ya, todavía no hemos estrechado manitas, pero tampoco pasa nada (a no ser... xD) bueno, pues ahora cuando tenga un rato me pongo, se tarda lo suyo, pero quedan bien Co:<. Vinyl, tu I Mean x'3 esta ya en marcha, y espero pronto poder ponderlo en este lugarcillo ~-o! Un saludo, haaaam, y Minato, de nada eh!, menos mal que te gusta xD, porque me llevo tiempo, bueno, pues eso, saludos cabezillas trolls, pantacas voladores, personas, personitas, personazas, y bueno, el caso es que a toooodo el hiperespacio entero, saludos. A todos toditos, si. :pan:
Última edición por Lady_Horsess el Mar, 09 Sep 2014, 14:48, editado 1 vez en total
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Wow, te están quedando super bonitos :D. ¿Me podrías hacer uno de mi skin?

PD: Mi nickname es CrafterESP ;) .
-----------------------------------------Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lady_Horsess escribió:
Claro que si hombre x'D. Ya, todavía no hemos estrechado manitas, pero tampoco pasa nada (a no ser... xD) bueno, pues ahora cuando tenga un rato me pongo, se tarda lo suyo, pero quedan bien Co:<. Vinyl, tu I Mean x'3 esta ya en marcha, y espero pronto poder ponderlo en este lugarcillo ~-o! Un saludo, haaaam, y Minato, de nada eh!, menos mal que te gusta xD, porque me llevo tiempo, bueno, pues eso, saludos cabezillas trolls, pantacas voladores, personas, personitas, personazas, y bueno, el caso es que a toooodo el hiperespacio entero, saludos. A todos toditos, si. :pan:

Imprevisto De Ultima Hora (En plan noticias xD) : Vinyl, no me encunetra ese nombre ¿seguro que era ese?


Si, de hecho me lo mostró un cachito en la página. Haber si puedo encontrarlo yo:

Imagen

Lo único que no puedo activar ningún botón. Estúpido explorador xDD

Cuando me haga un ratito para entrar, voy a ver si te agradezco en persona =D (quiero tiempo! xDD)
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
A mi tambien me gustaria mucho :D Se nota que tienes mucho talento y seria para mi un honor ver mi skin por aqui :3

Aqui la imagen: Imagen

Por lo demas para ver los laterales y tal puedes usar esta pagina.

PD: Me encantan la cantidad de palabras que utilizas en tus despedidas xD

Saludines cosmicos voladores en unicornio de dos cuernos y crines arcoiris, Kava xD
Buena caza, largas lunas.

Tomheden Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 334
Ubicación: Valencia, España
Agradecido : 21 veces Agradecimiento recibido: 27 veces
A mi me gustaría uno :D
ING: Respetaz (ejemplo #1)
PD: Si necesitas ver como es mi skin (es un personaje), busca por Dark Pit [Kid Icarus Uprising]
PD2: Si me puedes hacer como volando con alas, genial :D
Edit: Si pones mi nombre abajo del dibujo, si puede ser, pon DarkTom sustituyendo Respetaz
Gracias por hacer esto, buen trabajo!
Última edición por Tomheden el Mar, 09 Sep 2014, 22:35, editado 1 vez en total
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
¡Bueeenas lugareños del lugar! :pollo:
Pues eso, saludos, y ahora vamos a ver las noticias del lugarcillo. Lo primero es que acabo de terminar el de VinylScracht73 (Ehhh!) y ahora mismito lo pongo, hablando seriamente, en este mismo mensaje. Además de publicar el muñequilis de Vinyl, quiero daros las gracias a todos toditos e informar de que ya vosotros estáis siendo dibujados por orden de los que me habéis pedido. Para esta tarde intentaré tener el siguiente, y si me queda algun tiempecillo, hacer uno mas o, quien sabe, dos. Vamos a ver, que lo que me de tiempo, lo aprovecharé al maximus ;D! Sin mas embrollos, el de Vinyl (Por cierto, como vi que era de Umbreon, le puse orejas para arriba, los ojetes que tiene ese pokemos y el morro, espero que te guste :ghost2: )
Imagen

Pues eso, saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personazas, y simple y llanamente a todo el universe en general!

PD: Gracias Kava, a mi también me gusta el tuyo y... Que Viva la MineCat! =^·^=
Imagen

Siguiente

Volver a General