Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Sky_City

Sky_City

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 01 Jun 2014, 15:39
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
:ojos: Nuevo Test Anti-Griefers :ojos:
Imagen
Entre algunos de los asistentes hemos construido un nuevo tipo de mecanismo para poner a prueba a los nuevos de la ciudad. Consiste en un cofre trampa y un mecanismo que he hecho.

Tenemos pensado usarlo para que los nuevos estén un par de días antes de entrar definitivamente. Está ubicado en el spawn de la ciudad.

PD:Esperamos la aprobación de la alcaldesa para que desclaimee el plot.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 14:10
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Señores ciudadanos, debo anunciaros que el antiguo asistente xXxKrinkuto11xXx ha vuelto como BarrothI0I :D. Dentro de una semana ya hará el transporte para volver a servir a la ciudad durante este verano.

Una fotica del staff :D
Imagen

Suerte a todoss.
-----------------------------------------Imagen

Nota Sab, 07 Jun 2014, 17:23
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
muy bonito voy a llorar :pollo:

anonimous nunca llora
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mar, 10 Jun 2014, 19:19
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
;) MÁS CAMBIOS ;)
Os informamos que ya hemos terminado la máquina traga-perras de la ciudad. Está situada en la zona de las Estatuas de la Libertad. Hay todas las instrucciones para usarla en el lugar.

Vamos animaos a usarla, que puede tocar diamanteeeee!!!
Imagen

También os informamos que hemos terminado los bordes de la ciudad, iluminado la mayoría de calles y ya estamos comenzando a hacer nuestro primer outpost :D, que se situará en la zona norte, más allá de la mansión de malenki.

Otra noticia importante es que la mayoría de proyectos ya están terminados (granjas) y por eso nos hemos dedicado a construir una nueva arena. A partir de ahora la usaremos para eventos de lucha PvP.
Imagen

Y en secreto (y no tanto xD) estoy haciendo otra estatua para la ciudad :3.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 03 Jul 2014, 15:39
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Queridos ciudadanos, os anunciamos que durante las proximas 3 semanas susi se irá de vacaciones y ahora mismo yo soy el alcalde (temporal). Debido a mis problemas tecnicos con el PC solo podré atender con cosas relacionadas con la configuración de la ciudad en general. Si quereis que desplotee un plot o algo, pedid a un alguien que me tpee hacia el lugar exacto. Mientras, la asistenta Patri deberá encargarse de la mayoría de cosas.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 01 Ago 2014, 17:28
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Nuevos Cambios

Nos hemos vuelto generosos y hemos bajado los precios de las parcelas. También hemos terminado la zona de la ciudad en sí y ya estamos trabajando en el primer outpost, que tendrá parcelas de 16x16 (para que funcionen con los plots).

Aparte de todo eso, la asistenta PatriGolosina se ha mudado a Hermandad y le ha substituido el señor Kavathe_, ex-asistente de Edron. Enhorabuena!!! :P
Imagen

Desde el staff de la ciudad os deseamos suerte a todos y que sigáis pasándolo bien jugando en el servidor :D.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 01 Ago 2014, 18:04
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Sin duda alguna a concebir esta es una gran ciudad, inmejorable el buen trato que he recibido y unas buenas risas que me he echado. Ademas todo es hablado y la ciudad tiene proyeccion... Es un gran honor pertenecer a esta ciudad y mas aun ser asistente en ella.

De nuevo gracias por todo y a trabajar! :P
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 02 Ago 2014, 17:59
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
NUEVA GRANJA AUTOMÁTICA

Tras mi llegada y tras dialogar con CrafterESP decidi construir esta preciosa maquina de diseño propio :P. Tras algun que otro desajuste y ajuste, y la gran ayuda de nuestro vicealcalde, todo esta a punto. Podeis recoger los pollos de la parte de abajo (cofre publico) ya que esta granja es 100% automatica. Cada mañana se despliega un chorro de lava para evitar lag. Se encuentra en el futuro /t outpost 1 junto al spawn. Podeis llegar desde la mansion de malenki cruzando el puente.

Cualquier tipo de fallo decidme a mi o a Crafter.

Aqui una foto de esta obra ;)

Imagen

EDIT:Finalmente se usara boton ya que al estar descargado el chunk no hay nuevas entidades. A todo el que visite el outpost, que no se corte de dar al boton. Recordad, maximo 5 pollos en la capsula de cristal para evitar lag. Es muy importante esto ultimo. Da poco pollo, pero es automatico y facil.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 05 Ago 2014, 20:26
govantes Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
bueno solo decir que soi un miembro mas de la ciudad, llevo poco tiempo mi casa esta al lado del puente si necesitan algo no duden en pedirmelo, intentare ayudar en todo lo posible, aunque primero tengo que cojerle el royo a todo relacionado con el mundo minecraft jejej un saludo gente!

Nota Mar, 05 Ago 2014, 20:59
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Aprovecho a decir que ya esta inaugurado el /t outpost 1 que cuenta con plots de 16x16, como los de toda la vida

Si os interesa contactad con un asistente o con Susi. :D
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades