Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Sky_City

Sky_City

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 06 Ago 2014, 14:24
govantes Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola de nuevo! lo que voy a proponer no se si es posible o no, asi que ustedes que llevais mas tiempo sabreis decirme la respuesta, e visto diferentes proyectos de la ciudad para el bienestar ciudadano, e aqui una de mis dudas, la granja de hierro esta echa / terminada? es que por mas vuelta que le doy a la city na de na... y despues seria posible crear granjas de otros minerales? ya que por ejemplo extraer carbon da exp ( por lo menos a mi ) si para poner en marcha cosas productivas para la city no dudeis en contar con mi ayuda aunque sea un noobs jejeje un saludo! :pollo:

Nota Mié, 06 Ago 2014, 14:43
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
govantes escribió:
hola de nuevo! lo que voy a proponer no se si es posible o no, asi que ustedes que llevais mas tiempo sabreis decirme la respuesta, e visto diferentes proyectos de la ciudad para el bienestar ciudadano, e aqui una de mis dudas, la granja de hierro esta echa / terminada? es que por mas vuelta que le doy a la city na de na... y despues seria posible crear granjas de otros minerales? ya que por ejemplo extraer carbon da exp ( por lo menos a mi ) si para poner en marcha cosas productivas para la city no dudeis en contar con mi ayuda aunque sea un noobs jejeje un saludo! :pollo:
El problema de la granja de hierro (actualmente en construcción, pero abandonada) es que requiere muchos materiales como piedra y puertas, además de mucho tiempo construyéndola. Sobre granjas de otros minerales es imposible hacerlo, porqué la otra granja que se puede hacer en minecraft es la de oro, pero los portales están desabilitados en el servidor.

Gracias por recordarlo, intentaremos dar cierta prioridad.

Saludos ^^.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 06 Ago 2014, 14:46
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
CrafterESP escribió:
El problema de la granja de hierro (actualmente en construcción, pero abandonada) es que requiere muchos materiales como piedra y puertas, además de mucho tiempo construyéndola. Sobre granjas de otros minerales es imposible hacerlo, porqué la otra granja que se puede hacer en minecraft es la de oro, pero los portales están desabilitados en el servidor.

Gracias por recordarlo, intentaremos dar cierta prioridad.

Saludos ^^.


Es costoso y tal pero los materiales los obtenemos en una tarde de esfuerzo, y entre tu y yo Crafter, la terminamos en poco tiempo :P

Que se convierta en nuestro proyecto prioritario antes que el outpost me parece bien.
Buena caza, largas lunas.

Nota Mié, 06 Ago 2014, 17:38
govantes Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
cuando hablais d eroca es la normal que sobre a millones en las montañas no? por que de esa vendo yo a la shop mas de 600 al dia sin exagerar, si es esa decirmelo y la guardo

Nota Mar, 12 Ago 2014, 20:46
barrothunai Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 181
Ubicación: Vitoria, Álava, País Vasco, España
Agradecido : 58 veces Agradecimiento recibido: 47 veces
Hola a todos, pasado mañana vuelvo para Vitoria, así que ya podré empezar a hacer simétrica la fuente de la iglesia-ayuntamiento. También ayudaré a los nuevos y pondré justicia donde no la haya. Eso sí, siempre y cuando los ciudadanos estén contentos, yo lo estaré, aunque siempre esté contento xD
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97

Nota Mar, 12 Ago 2014, 22:40
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Da gusto tenerte en la misma ciudad barroth, aunque, no te quedes afk junto a mi :P
Buena caza, largas lunas.

Nota Vie, 12 Sep 2014, 16:42
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Queridos ciudadanos, hoy es el día en que se va a terminar este proyecto. Tras medio año de servicio, creemos que ya ha servido su propósito adecuadamente, teniendo en cuenta que ha podido igualar en habitantes a Utopia, Nugget City y Edron. Pero es hora de cambiar de aires. No nos alarmemos, nos lo tenemos que coger como un borrón y cuenta nueva, una nueva oportunidad para ir conociendo mejor otras ciudades.
Imagen

Solamente se eliminará la protección Towny de dicho lugar y se convertirá en una de esas villas improvisadas que están al lado del spawn. Eso significa que cada ciudadano tendrá que velar por su propia casa en vez de hacerlo la ciudad, aparte de que no habrán impuestos. Las cosas de más valor como los cofres o faros serán recogidas y repartidas entre los asistentes, al igual que el dinero del banco.

Dicho esto, os deseamos suerte para seguir avanzando en este mundo de cubos llamado Minecraft.

PD: Por favor, que algún mod cierre el tema, gracias.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 12 Sep 2014, 20:14
ChicoAzul Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 36
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
CrafterESP te mandé un MP pero no hay manera de que te lleguen....

Nota Vie, 12 Sep 2014, 20:17
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
ChicoAzul escribió:
CrafterESP te mandé un MP pero no hay manera de que te lleguen....

Ya lo leí :D.
-----------------------------------------Imagen

Anterior

Volver a Ciudades