Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias =-= Skyblock =-=

=-= Skyblock =-=

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 09 Mar 2019, 16:07
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Esto es solo mera sugerencia para el servidor, NO significa que definitivamente se podrá hacer.

Hola a todos! Me gustaría proponer una sugerencia:

Que se abra el portal a Skyblock, creo que no está abierto por temas de bugs y correcciones, (Como es el tema de los phantoms) Me gustaría volver a los tiempos antiguos, en cuando jugabas skyblock puro en el servidor. (Ya veo comentarios como: Instala el skyblock en single) Pero, opino que es mejor jugar en tu servidor favorito que jugar solo.

Todo a su tiempo, esto no es con ánimos de añadir una nueva presión a lxuser, nuestro querido administrador. Él ya tiene varias presiones con: Administrar un servidor, arreglar bugs, fallos, y bufff... tardaría muchas horas en escribir esto.

Solo que si quiere (Y se pueda), habilite el portal para jugar al querido Skyblock. Ya conozco a mamaosa, le encanta el skyblock y siempre ha apoyado esta idea, y no solo eso, si no varios jugadores más (Entre ellos, yo).

Saludos y buen juego!

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"

Nota Sab, 09 Mar 2019, 16:12
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1893
Ubicación: Santander
Agradecido : 101 veces Agradecimiento recibido: 1303 veces
No es posible, el plugin murio con la 1.13 y el proyecto que nacio de el sigue en un desarrollo muy inestable.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Sab, 09 Mar 2019, 16:16
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Gracias por tu respuesta rápida! Está bien, no es posible, lo acepto! :D

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Sugerencias