Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Skyblock VII [Concurso] [FINALIZADO]

Skyblock VII [Concurso] [FINALIZADO]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Vie, 12 Feb 2016, 19:38
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Como dato por las quejas sobre la fecha, si sabéis que se hará en Martes, no os apuntéis y luego digáis que no podéis asistir, informaos antes de decir que Sí, así no mareáis tanto.

Saludos.

Nota Vie, 12 Feb 2016, 19:56
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Como bien dice Tomás evitar apuntaros si sabeis que no vais a poder asistir, es evidente que no es una fecha de lo más apropia, aunque por razones de organización se tuvo que poner esa fecha, siento que no sea de tu agrado el día no la hora, aunque para mi personalmente es buena hora ya que se planeó para que fuera por la tarde a una hora no muy tardia y tampoco tan pronto por si hay que hacer alguna cosa.

Recordar evitar apuntaros si sabéis que no vais a poder asistir, ya que dejáis a vuestros compañeros sin parejas y descolocais lo equipos y el planteamiento realizado.

Daros cuenta que los eventos realizados tienen su trabajo y sacrificio, conseguir cantidades de dinero, materiales es difícil ya sea por donaciones o por ti mismo, y te lo digo por mi experiencia al haber realizado un número considerable de ellos, y lo único que pedimos es participación, seriedad (dentro de lo que cabe) y sobre todo que se valore el trabajo y se diviertan en el evento.


Edito: No creo que el divertirse y pasar un buen rato requiera fecha ni hora, y menos cambiarla cuando más de 14 personas les viene fenomenal.

Saludos

Nota Mar, 16 Feb 2016, 00:08
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Recuerdo que mañana martes 16 se celebrará el torneo con duración de dos horas. Recordar ser puntuales ya que el evento empezará exactamente a las en punto, OS podréis incorporar un poco después si lo necesitáis pero no se OS dará más tiempo del dicho.

Recordar ser puntuales y cumplir las normas.


Saludos!

Nota Mar, 16 Feb 2016, 16:38
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Debido a un problema solo podre asistir la primera hora, en la segunda tengo qe dejar el jugador afk o no pasa nada?

Nota Mar, 16 Feb 2016, 16:45
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Claro que no, pero es vuestra responsabilidad y el otro jugador tendrá que seguir solo.

Saludos!

Nota Mar, 16 Feb 2016, 20:29
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Yo he abandonado, solo comentar varios puntos:

-El primero, agradecer a Tomas, Aco y Chupe por la eficiencia del Staff en el trolleo y por el quest, que es muy bueno.
-Comentar que hay varios fallos en el mismo:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)

Solo comentar que estos puntos me parecen que se podrian mejorar, para dar oportunidades a todos y no
Última edición por Taceen el Mié, 17 Feb 2016, 00:43, editado 1 vez en total

Nota Mar, 16 Feb 2016, 21:33
vicru12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Ubicación: Madrid/España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Jaja al final molo mucho el concurso, haber que tal todo... xD Suerte a todos!!! :espadadiamante:

Nota Mié, 17 Feb 2016, 05:58
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 5 veces
Abandone el evento por 2 motivos
Primeramente quiero decir que la razon principal por la que abandone el evento fue porque TheFocus13 cometio u n fallo con el generador de roca y por eso me quede sin lava al quedarme solo,cosa que concidero injusta ya que si se estaba reponiendo por fallos porque a mi se me nego el devolverme el cubo de lava que era impprtante para conseguir todos los logros o casi todos.
Tambien el segundo motivo fue por la caida de la luz electrica en mi residencial,por este motivo quede fuera unos minutos.

PD: aprovecho para decir que me quedare Afk unos dias o 1 mes mas o menos por razones personales.
Imagen

Nota Mié, 17 Feb 2016, 07:10
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Manotablet, siento decirte que el fallo del cubo de lava es algo que se pone como error del jugador, por lo tanto no se te debería devolver ya que no fue usado debidamente por parte de ustedes.

Por otra parte que quiero aclarar, es que me parece un poco mal el echarle la culpa a un jugador, ya que igualmente, te podría haber pasado a ti, y no te hubiera gustado que hicieran un post echándote la culpa.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 17 Feb 2016, 10:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Es muy bonito echarle la culpa al otro, ten en cuenta que es un concurso por equipos, por tanto si tu compañero comete un fallo, tienes que aguantarte y seguir adelante, porque habían más logros aparte del de la piedra, estos eventos se hacen para divertir, no para ponerse de los nervios, por favor!!!

Para taceen lo mismo, la cuestión es poner pegas siempre, cuando hay gente que lo único que quiere es que la gente se divierta, y hay personas que nunca están conforme con como se ha llevado el concurso o que si parece injusto los pocos materiales que se os dan, se trata de un evento de 2 horas y por tanto se hace lo más justo posible, sin abusar ni tampoco quedarse cortos.

Os recuerdo que todos habéis empezado con los mismos recursos en las islas, si os faltaban cosas como el caso de los huevos, se podía haber reclamado o preguntado por el chat, que no cuesta tanto, en lugar de quejarse una vez terminado el concurso y quedar de víctimas, porque si han habido fallos se ha intentado atender a todos por igual sin ofrecer ventajas a nadie.

Para terminar, os animo a que vosotros mismos hagáis un evento de esta magnitud, y entenderéis que por mucho que reviséis las cosas y estén perfectas, siempre habrá alguien que tendrá algún problema e intentará echar por tierra todo el trabajazo que se ha hecho para que vosotros, os divirtáis.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Quests