Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Skyblock VII [Concurso] [FINALIZADO]

Skyblock VII [Concurso] [FINALIZADO]

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 17 Feb 2016, 12:03
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 23
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 12 veces
Nosotros tampoco duramos mucho xD
Perdimos la lava y después de eso todo se torció y fue un desastre jeje.
De todas maneras me ha gustado participar, ¡para la próxima arrasamos!

¿Se sabe ya quién ha ganado? Después de salirnos de juego nos pusimos a hacer otras cosas y no me enteré de quién ganó.

Saludos

Nota Mié, 17 Feb 2016, 15:50
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola!

Como ahora mismo no estoy en el ordenador dentro de poco editare este post.

Sólo deciros que los resultados se publicarán esta tarde para que podamos evaluar todo ya que hay que contar logros, decoracion,etc...

Saludos!

Nota Mié, 17 Feb 2016, 18:36
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
¡Hola!

Aparte de las magnificas explicaciones de mis compañeros, quiero aclarar yo unas cosas por parte de los organizadores del tornero, ya que veo demasiadas incoherencias.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Taceen escribió:
Yo he abandonado, solo comentar varios puntos:

-El primero, agradecer a Tomas, Aco y Chupe por la eficiencia del Staff en el trolleo y por el quest, que es muy bueno.
-Comentar que hay varios fallos en el mismo:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)

Solo comentar que estos puntos me parecen que se podrian mejorar, para dar oportunidades a todos y no


Taceen escribió:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%


Veamos taceen, si dices no haber tenido huevos para hacerlo como dice Tomás no era más fácil llamar a un organizador y que te diga lo que te faltaba, porque cuando he estado haciendo el recuento he visto que la mayoría tiene ese logro completado, y no creo que los huevos salgan por arte de magia.

Taceen escribió:
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.


No se a que te refieres con esto aunque lo interpretaré de la siguiente manera. Si te refieres al espacio que se da para construir, hasta donde pone el mensaje de que estás saliendo, es más que suficiente para una isla de skyblock de 2 horas, que tu hayas querido o no expandirla no es culpa nuestra, es mas esa distancia lleva ahí desde que se creo los primeros concursos de esta modalidad. Además de que con los materiales que se dieron hay de sobra para conseguir los logros, ademas de un pizca de suerte y sabes aprovechar los materiales ;)
Si te refieres a la profundidad de las islas, decirte que todas tenían la misma profundidad y la podrías haber aprovechado, otra cosa es que no quisieras. Además como dato curioso te digo que hay personas que han completado a la perfección la mayoría de los logros.


Taceen escribió:
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos


Más que suficiente para la tarea de completar los logros, no encuentro la queja lógica, todo estaba por igual.


Taceen escribió:
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)


En dos horas da tiempo a que crezcan los cultivos mas de 4 veces, como en el caso de otros compañeros. También si es cierto que depende de la suerte que tengas a la hora de que crezcan los arboles o suelten brotes. También te digo que a otros compañeros les precio todo ya que supieron aprovechar el espacio y utilizar técnicas propias de personas que se informaron antes de la modalidad.
Tiempo más que suficiente para desempeñar esta evento a la perfección.


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
manotabletYT escribió:
Abandone el evento por 2 motivos
Primeramente quiero decir que la razon principal por la que abandone el evento fue porque TheFocus13 cometio u n fallo con el generador de roca y por eso me quede sin lava al quedarme solo,cosa que concidero injusta ya que si se estaba reponiendo por fallos porque a mi se me nego el devolverme el cubo de lava que era impprtante para conseguir todos los logros o casi todos.
Tambien el segundo motivo fue por la caida de la luz electrica en mi residencial,por este motivo quede fuera unos minutos.


Mejor explicado imposible por parte de Cvp y Tomás, es lo que hay que asumir al ser reserva del torneo, además de que la comunicación tiene que se clave para poder hacer algo, se pude ganar perfectamente sin la necesidad de tener la lava. Lo del apagón de luz de tu casa, no es nuestra culpa, no podemos evitar que no ocurriera, seque hay cosas que nos entiendo como esta queja, que no tiene no pies no cabeza.


Antes de finalizar quiero decir antes que todo muchas gracias a todos por participar en este torneo.

Como sabréis esto es un torneo de gran magnitud, que lleva su trabajo detrás y que sobretodo busca que la gente se divierte y que pasen un buen rato. La verdad no lo veo muy competitivo ni respetuoso que tras un torneo que se ha realizado con todo las buena gana del mundo, venga gente y que te reclamen cosas y errores, y aunque no os lo creais molesta un poco, hacer cosas con "cariño" y que venga otro y que te las eche por el suelo.

Yo personalmente me considero un jugador que le gusta hacer cosas para otras personas, que busca la diversión todo lo posible. me gusta tener las cosas bien hechas todo apunto, y sí, es cierto que tengo mis errores a veces, pero soy humano y como toda persona me equivoco y siempre intento corregirlos lo antes posible. Sinceramente os invito a que intentes organizar un evento de estas características, es muy difícil y conlleva una gran responsabilidad y trabajo, así que un poco de agradecimiento a los que lo hacen, ya no hablo solo por mi, si no por todos lo constructores de eventos a los largo de todo el servidor.


Ya para terminar decir que hay que aprender a valorar un poco el trabajo de los demás y a no echarle la culpa a otros, además de tener un buen perder ya que si nadie hiciera este tipo de eventos, puedo asegurar que todos los días de vuestra estancia en el servidor serian lo mismo, al igual que en la vida real.


Saludos.

Nota Mié, 17 Feb 2016, 18:41
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
En cuanto aco se conecte publicaré los resultados finales. Mucha suerte a todos/as!


Saludos!

Nota Mié, 17 Feb 2016, 19:05
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Decir que odio los Quotes porque no son bonitos, asi que te voy poniendo lo que pienso en varios puntos (segun tu, incoherentes).
Solo decir que en mi caso ese dia estaba bastante tocado, asi que cometi un error y la lie en nuestro caso.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
chupe7 escribió:
¡Hola!

Aparte de las magnificas explicaciones de mis compañeros, quiero aclarar yo unas cosas por parte de los organizadores del tornero, ya que veo demasiadas incoherencias.

[spoiler]
Taceen escribió:
Yo he abandonado, solo comentar varios puntos:

-El primero, agradecer a Tomas, Aco y Chupe por la eficiencia del Staff en el trolleo y por el quest, que es muy bueno.
-Comentar que hay varios fallos en el mismo:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)

Solo comentar que estos puntos me parecen que se podrian mejorar, para dar oportunidades a todos y no


Taceen escribió:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%


Veamos taceen, si dices no haber tenido huevos para hacerlo como dice Tomás no era más fácil llamar a un organizador y que te diga lo que te faltaba, porque cuando he estado haciendo el recuento he visto que la mayoría tiene ese logro completado, y no creo que los huevos salgan por arte de magia.

Taceen escribió:
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.


No se a que te refieres con esto aunque lo interpretaré de la siguiente manera. Si te refieres al espacio que se da para construir, hasta donde pone el mensaje de que estás saliendo, es más que suficiente para una isla de skyblock de 2 horas, que tu hayas querido o no expandirla no es culpa nuestra, es mas esa distancia lleva ahí desde que se creo los primeros concursos de esta modalidad. Además de que con los materiales que se dieron hay de sobra para conseguir los logros, ademas de un pizca de suerte y sabes aprovechar los materiales ;)
Si te refieres a la profundidad de las islas, decirte que todas tenían la misma profundidad y la podrías haber aprovechado, otra cosa es que no quisieras. Además como dato curioso te digo que hay personas que han completado a la perfección la mayoría de los logros.


Taceen escribió:
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos


Más que suficiente para la tarea de completar los logros, no encuentro la queja lógica, todo estaba por igual.


Taceen escribió:
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)


En dos horas da tiempo a que crezcan los cultivos mas de 4 veces, como en el caso de otros compañeros. También si es cierto que depende de la suerte que tengas a la hora de que crezcan los arboles o suelten brotes. También te digo que a otros compañeros les precio todo ya que supieron aprovechar el espacio y utilizar técnicas propias de personas que se informaron antes de la modalidad.
Tiempo más que suficiente para desempeñar esta evento a la perfección.


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
manotabletYT escribió:
Abandone el evento por 2 motivos
Primeramente quiero decir que la razon principal por la que abandone el evento fue porque TheFocus13 cometio u n fallo con el generador de roca y por eso me quede sin lava al quedarme solo,cosa que concidero injusta ya que si se estaba reponiendo por fallos porque a mi se me nego el devolverme el cubo de lava que era impprtante para conseguir todos los logros o casi todos.
Tambien el segundo motivo fue por la caida de la luz electrica en mi residencial,por este motivo quede fuera unos minutos.


Mejor explicado imposible por parte de Cvp y Tomás, es lo que hay que asumir al ser reserva del torneo, además de que la comunicación tiene que se clave para poder hacer algo, se pude ganar perfectamente sin la necesidad de tener la lava. Lo del apagón de luz de tu casa, no es nuestra culpa, no podemos evitar que no ocurriera, seque hay cosas que nos entiendo como esta queja, que no tiene no pies no cabeza.


Antes de finalizar quiero decir antes que todo muchas gracias a todos por participar en este torneo.

Como sabréis esto es un torneo de gran magnitud, que lleva su trabajo detrás y que sobretodo busca que la gente se divierte y que pasen un buen rato. La verdad no lo veo muy competitivo ni respetuoso que tras un torneo que se ha realizado con todo las buena gana del mundo, venga gente y que te reclamen cosas y errores, y aunque no os lo creais molesta un poco, hacer cosas con "cariño" y que venga otro y que te las eche por el suelo.

Yo personalmente me considero un jugador que le gusta hacer cosas para otras personas, que busca la diversión todo lo posible. me gusta tener las cosas bien hechas todo apunto, y sí, es cierto que tengo mis errores a veces, pero soy humano y como toda persona me equivoco y siempre intento corregirlos lo antes posible. Sinceramente os invito a que intentes organizar un evento de estas características, es muy difícil y conlleva una gran responsabilidad y trabajo, así que un poco de agradecimiento a los que lo hacen, ya no hablo solo por mi, si no por todos lo constructores de eventos a los largo de todo el servidor.


Ya para terminar decir que hay que aprender a valorar un poco el trabajo de los demás y a no echarle la culpa a otros, además de tener un buen perder ya que si nadie hiciera este tipo de eventos, puedo asegurar que todos los días de vuestra estancia en el servidor serian lo mismo, al igual que en la vida real.


Saludos.



Primero, el tema de los Huevos: Considero, que como una persona que compite, debe hacerlo en igualdad de condiciones, y en ese caso al no tenerlos no se podia competir en igualdad (si los otros lo cumplieron, era porque los tenian), por tanto considero que es un error vuestro y no de los que estabamos alli, seguramente debido a que nadie conocia el contenido de los cofres (No iria mal poner lo que hay de inicio siempre, almenos para asegurar que todos pueden llevar a cabo el logro).

Hablando de los logros, una parte de todo es suerte, pero otra parte es tu habilidad para saber usar los materiales en las circunstancias correctas y darle un uso correcto, una de esas cosas que quieres que se te reconozca. Realmente nuestra primera hora en cuanto a todo el crecimiento fue un desastre, y el polvo de hueso con los hongos tienes que tener toda la suerte del mundo para hacerlo bien. Espero que entiendas que creo que cuando ves que en 40 min tu arbol no ha crecido, pues te indignas, cuando tienes 2 trolles te empiezas a estresar y una cosa lleva a la otra. Realmente me hubiese encantado que hubieseis puesto unas islitas alrededor con materiales (en vez de todo en el mismo sitio), es una sugerencia porque queda mejor. Lo del polvo de hueso y el crecimiento es circustancial, pero considero que son factores que deberian tenerse en cuenta. Pues eso, que tuvimos muy mala suerte segun veo, porque es de las peores horas que he pasado en algo asi, realmente no me quejo del tiempo (que era mas que correcto) sino que las circuntancias no fueros las perfectas, aun asi complentando 10/17, yo teniendome de ir por cosas personales. Espero estar en el siguiente y tener bastante mas buena fortuna.

Nota Mié, 17 Feb 2016, 19:20
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Hola!


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Taceen escribió:
Decir que odio los Quotes porque no son bonitos, asi que te voy poniendo lo que pienso en varios puntos (segun tu, incoherentes).
Solo decir que en mi caso ese dia estaba bastante tocado, asi que cometi un error y la lie en nuestro caso.

[spoiler]
chupe7 escribió:
¡Hola!

Aparte de las magnificas explicaciones de mis compañeros, quiero aclarar yo unas cosas por parte de los organizadores del tornero, ya que veo demasiadas incoherencias.

[spoiler]
Taceen escribió:
Yo he abandonado, solo comentar varios puntos:

-El primero, agradecer a Tomas, Aco y Chupe por la eficiencia del Staff en el trolleo y por el quest, que es muy bueno.
-Comentar que hay varios fallos en el mismo:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)

Solo comentar que estos puntos me parecen que se podrian mejorar, para dar oportunidades a todos y no


Taceen escribió:
1) No se pueden hacer tartas de Calabaza (Al no haber pollos ni huevos), que hace el quest imposible al 100%


Veamos taceen, si dices no haber tenido huevos para hacerlo como dice Tomás no era más fácil llamar a un organizador y que te diga lo que te faltaba, porque cuando he estado haciendo el recuento he visto que la mayoría tiene ese logro completado, y no creo que los huevos salgan por arte de magia.

Taceen escribió:
2) Me parece que deberia haberse habilitado una segunda base para seguir avanzando, no una solo, para dar mas materiales.


No se a que te refieres con esto aunque lo interpretaré de la siguiente manera. Si te refieres al espacio que se da para construir, hasta donde pone el mensaje de que estás saliendo, es más que suficiente para una isla de skyblock de 2 horas, que tu hayas querido o no expandirla no es culpa nuestra, es mas esa distancia lleva ahí desde que se creo los primeros concursos de esta modalidad. Además de que con los materiales que se dieron hay de sobra para conseguir los logros, ademas de un pizca de suerte y sabes aprovechar los materiales ;)
Si te refieres a la profundidad de las islas, decirte que todas tenían la misma profundidad y la podrías haber aprovechado, otra cosa es que no quisieras. Además como dato curioso te digo que hay personas que han completado a la perfección la mayoría de los logros.


Taceen escribió:
3) En nuestro caso obtuvimos 4 de polvo de hueso, quizas un poco mas para los cultivos


Más que suficiente para la tarea de completar los logros, no encuentro la queja lógica, todo estaba por igual.


Taceen escribió:
4) En 2h practicamente no crece nada, solo 2 arboles (realmente solo 1)


En dos horas da tiempo a que crezcan los cultivos mas de 4 veces, como en el caso de otros compañeros. También si es cierto que depende de la suerte que tengas a la hora de que crezcan los arboles o suelten brotes. También te digo que a otros compañeros les precio todo ya que supieron aprovechar el espacio y utilizar técnicas propias de personas que se informaron antes de la modalidad.
Tiempo más que suficiente para desempeñar esta evento a la perfección.


Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
manotabletYT escribió:
Abandone el evento por 2 motivos
Primeramente quiero decir que la razon principal por la que abandone el evento fue porque TheFocus13 cometio u n fallo con el generador de roca y por eso me quede sin lava al quedarme solo,cosa que concidero injusta ya que si se estaba reponiendo por fallos porque a mi se me nego el devolverme el cubo de lava que era impprtante para conseguir todos los logros o casi todos.
Tambien el segundo motivo fue por la caida de la luz electrica en mi residencial,por este motivo quede fuera unos minutos.


Mejor explicado imposible por parte de Cvp y Tomás, es lo que hay que asumir al ser reserva del torneo, además de que la comunicación tiene que se clave para poder hacer algo, se pude ganar perfectamente sin la necesidad de tener la lava. Lo del apagón de luz de tu casa, no es nuestra culpa, no podemos evitar que no ocurriera, seque hay cosas que nos entiendo como esta queja, que no tiene no pies no cabeza.


Antes de finalizar quiero decir antes que todo muchas gracias a todos por participar en este torneo.

Como sabréis esto es un torneo de gran magnitud, que lleva su trabajo detrás y que sobretodo busca que la gente se divierte y que pasen un buen rato. La verdad no lo veo muy competitivo ni respetuoso que tras un torneo que se ha realizado con todo las buena gana del mundo, venga gente y que te reclamen cosas y errores, y aunque no os lo creais molesta un poco, hacer cosas con "cariño" y que venga otro y que te las eche por el suelo.

Yo personalmente me considero un jugador que le gusta hacer cosas para otras personas, que busca la diversión todo lo posible. me gusta tener las cosas bien hechas todo apunto, y sí, es cierto que tengo mis errores a veces, pero soy humano y como toda persona me equivoco y siempre intento corregirlos lo antes posible. Sinceramente os invito a que intentes organizar un evento de estas características, es muy difícil y conlleva una gran responsabilidad y trabajo, así que un poco de agradecimiento a los que lo hacen, ya no hablo solo por mi, si no por todos lo constructores de eventos a los largo de todo el servidor.


Ya para terminar decir que hay que aprender a valorar un poco el trabajo de los demás y a no echarle la culpa a otros, además de tener un buen perder ya que si nadie hiciera este tipo de eventos, puedo asegurar que todos los días de vuestra estancia en el servidor serian lo mismo, al igual que en la vida real.


Saludos.



Primero, el tema de los Huevos: Considero, que como una persona que compite, debe hacerlo en igualdad de condiciones, y en ese caso al no tenerlos no se podia competir en igualdad (si los otros lo cumplieron, era porque los tenian), por tanto considero que es un error vuestro y no de los que estabamos alli, seguramente debido a que nadie conocia el contenido de los cofres (No iria mal poner lo que hay de inicio siempre, almenos para asegurar que todos pueden llevar a cabo el logro).

Hablando de los logros, una parte de todo es suerte, pero otra parte es tu habilidad para saber usar los materiales en las circunstancias correctas y darle un uso correcto, una de esas cosas que quieres que se te reconozca. Realmente nuestra primera hora en cuanto a todo el crecimiento fue un desastre, y el polvo de hueso con los hongos tienes que tener toda la suerte del mundo para hacerlo bien. Espero que entiendas que creo que cuando ves que en 40 min tu arbol no ha crecido, pues te indignas, cuando tienes 2 trolles te empiezas a estresar y una cosa lleva a la otra. Realmente me hubiese encantado que hubieseis puesto unas islitas alrededor con materiales (en vez de todo en el mismo sitio), es una sugerencia porque queda mejor. Lo del polvo de hueso y el crecimiento es circustancial, pero considero que son factores que deberian tenerse en cuenta. Pues eso, que tuvimos muy mala suerte segun veo, porque es de las peores horas que he pasado en algo asi, realmente no me quejo del tiempo (que era mas que correcto) sino que las circuntancias no fueros las perfectas, aun asi complentando 10/17, yo teniendome de ir por cosas personales. Espero estar en el siguiente y tener bastante mas buena fortuna.




Ya te he contestado antes, cometemos errores, y sinceramente creo que es normal, aunque estoy casi seguro que todo tenia lo mismo en los cofres. Y no quiero seguir dandole al tema, solo quiero que se valore el trabajo de los demás, ya que se esfuerzan en sacar un torneo adelante para el disfrute de los jugadores del servidor, y sinceramente no lo veo del todo.

Saludos.


Edito: viendo los logs, tengo que pedir disculpas a taceen, ya que no había huevos. A los demás jugadores se les contaran los puntos, al equipo numero 8 no, así que espero que entiendan que fue un fallo y espero que lo perdonen.

Nota Mié, 17 Feb 2016, 19:48
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
La suerte siempre toma parte en este tipo de torneos cuando debes usar polvo de hueso en la hierba o sobre una seta, pero siempre esta el asunto de pedir ayuda a los organizadores si usas los 4 de polvo de hueso y solo salen flores :flor2: :flor1:
Lo que es vital es saber en todo momento que debes de hacer y que hay que conseguir, la mala suerte la puede solucionar la organización.

Hay tres consejos que te darán la victoria.
;) Mirar algunos videos de Skyblock es 100% recomendable, el generador de piedra siendo el más importante.
:cofre: Mirar objetivos y adivinar el contenido del cofre también ayuda, ya te permite apañar una estrategia inicial.
:libro: Leer la wiki concienzudamente es vital en algunos puntos, un cultivo rodeado por 8 zonas aradas con agua crece muy rapido, en linea menos, y en diagonal o saturando la zona lo más lento. Y con el crecimiento exponencial de las plantaciones, las primeras semillas rapidas son de gran ayuda. Así como la principal limitacion de las setas gigantes, deben estar a la sombra permanentemente.
:madera2: :madera2: :madera2: :vacio: :vacio: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble: :cobble:
:madera2: :azucar: :madera2:
:madera2: :madera2: :madera2: :vacio: :vacio: :vacio: :vacio: :seta1:

No veo diferencia frente a otros torneos, quizás se pidan más cosas pero teniendo un buen plan debería de dar tiempo a todo. 50% Plan, 50% trabajo en equipo non-stop.
Espero con ansia los resultados del torneo, a ver que tal está la gente de conocimientos del juego :notch: .

Pd. Duda, ¿habrá warps habilitados para ver las islas desde dentro y comprobar su diseño?
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 17 Feb 2016, 21:26
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
¡Hola luriant!


Gracias por tu comentario antes que todo, y gracias también por la aclaración sobre como conseguir los logros.

Sobre tu pregunta decir que no lo había los pensado, dar una visión más general del interior de las islas, siempre se ha tenido la única vista desde el mirador de la isla, aunque se los creadores principales y los organizadores se ponen de acuerdo todos si se podría hacer un pequeño camino para entrar directamente. Aunque así si te pica un poco la curiosidad puedes poner /warp sky1 /warp sky2, así con cada isla cambiando el número hasta 8, por si quieres ver las islas desee el mirador.

Saludos!

Nota Mié, 17 Feb 2016, 22:01
MarcosStar Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 375
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido : 356 veces Agradecimiento recibido: 108 veces
Hola :D

Sólo aclarar mis dudas xD

Luriant escribió:
La suerte siempre toma parte en este tipo de torneos cuando debes usar polvo de hueso en la hierba o sobre una seta, pero siempre esta el asunto de pedir ayuda a los organizadores si usas los 4 de polvo de hueso y solo salen flores :flor2: :flor1:
Lo que es vital es saber en todo momento que debes de hacer y que hay que conseguir, la mala suerte la puede solucionar la organización.


FAIL RETIRO LO DICHO xD

chicos hay que leer bien las cosas ....

:/

Bueno dejando de lado eso
Me gustaría contar un par de cosillas xD nada malo, bueno no se jaja

Comenzamos el torneo, muy bien todo hasta que con los nervios perdimos la hierba como auténticos noobs (eso incluye las semillas = pan + flores)

Pero eso no nos hizo perder la esperanza, ya que nada estaba perdido, quedaban un montón de logros y el tiempo no se para.

Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para conseguir todos los logros.
No nos creció ni una calabaza (y no son quejas sólo matizo) pero si 2 sandías, y caña de azúcar, al igual que árboles a montones, además construimos un generador doble de piedra para maximizar la productividad, intentamos pescar... Pero como suele pasar en charcos pequeños de agua, la caña se buguea, hicimos uno de 5x5 de agua aún asin se buguea la caña, (luego nos enteramos que había un truco para pescar con la caña cuando sucede ese BUG, cosa que no esta en la wiki)
La casa y la decoración.

Se nos escapó el tiempo de las manos (eso pasa cuando te diviertes) y no pudimos terminarlo todo como me hubiera gustado, o como sueñas o imaginas en ese momento. (Por cierto nos dimos cuenta de los huevos a mitad de competición y acoo nos dio los huevos ;p)

No se trata de tus conocimientos, esta muy bien que lo sepas todo, pero influyen muchos factores, los nervios, el compañero, La SUERTE, las veces que failees y no tengas vuelta atrás. (Como en nuestro caso la hierba)

Editado envíe sin querer la respuesta xD

Bueno ... Resumiendo...

Estuvo genial el skyblock y ya estoy deseando repetir de nuevo para mejorar jeje

Muchas gracias a los organizadores por hacernos pasar ratos divertidos en el server :)

Como dice chupe, sin esto siempre sería lo mismo, y esto es lo que hace tan especial el server, sus quest y sus usuarios más grandes del primero hasta el último (aunque alguno un poco loco xD)

Bueno suerte a todos.

Gracias MarcosStar
Última edición por MarcosStar el Jue, 18 Feb 2016, 00:06, editado 1 vez en total
:diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante: MarcosStar :diamante: :diamante: :manzana: :diamante: :diamante:

Nota Mié, 17 Feb 2016, 23:57
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Comentando lo que dice Luriant, yo vi que todo era posible si tenias las condiciones correctas, con paciencia y un poco de suerte (que crezcan las cosas rapidamente y sin cometer grandes errores). Tambien decir que habitualmente en este tipo de Mapas juegas con el hecho de tener un spawner de mobs (esencialmente esqueletos) para poder sobevivir. Pero para el resto es muy factible (justamente tenia todo apuntado para realizarlo lo antes posible.

Por cierto, tambien los hongos se pueden hacer con agua, la pones en un bloque, pones la seta y polvo de hueso. Es otra posiblidad en estas situaciones para evitar hacer el techo.

Chupe, ya te lo he dicho en privi, pero no quiero dispculpas, fue algo accidental y punto, espero para la proxima poder hacerlo mejor y a ver si en esta no tengo los trolls (almenos fue lo mejor del Quest, teniamos invasores)

Espero los resultados!!! Y os espero en mi quest (en unos dias volvera el mio)

AnteriorSiguiente

Volver a Quests