Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Skywars por equipos!

Skywars por equipos!

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 08 Mar 2021, 00:34
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Makicraft13 Presenta...

SKYWARS POR EQUIPOS!

SAVE_20210307_224710.jpg


Definición:

Un Skywars es un modo de juego en el que diferentes personas se enfrentan entre ellas en diferentes islas situadas en el cielo. Cada uno aparece sobre una isla flotante, la cual proporciona diferentes elementos y objetos al jugador para que tenga más ventaja sobre el terreno. El objetivo es ser el último en pié sobre el campo de batalla.

Introducción:

Después de varias semanas de trabajo os quiero invitar a participar al tercer evento de skywars en este nuevo mapa. A diferencia del que hice anteriormente, los materiales, armas, herramientas etc. serán algo más buenos (equipaje de hierro y diamante).
Además, esta batalla se combatirá por equipos, exactamente serán 4 equipos de 4 jugadores. También quería añadir que le he dedicado mucho esfuerzo y espero que lo difrutéis:


EL SKYWARS

Como participar:

Para poder participar en este evento tenéis 2 opciones:
1. Inscribiros respondiendo a este post, diciéndome con quien queréis participar o si os es indiferente.
2. Contactar en conmigo In-Game

Aunque no haya plazas o no queráis participar en el evento podéis asistir a las gradas como espectadores sin ningún inconveniente.

Hay un máximo de 16 participantes, pero si no hay más de 12 no se celebrará el evento.

Descripción:

Este Skywars consta de 4 islas principales que forman un cuadrado. También podemos encontrar 4 islas secundarias donde los jugadores pueden obtener recursos, herramientas, bloques... En el centro, se puede observar una isla mucho más grande que las demás que contiene cofres con equipaje más bueno. Para los espectadores hay unas gradas rodeando el Skywars y unos caminos de bloques invisibles que llevan al centro
(en el centro se encuentra el planeta Tierra y forma parte de las gradas, los participantes no podéis acceder allí)

Normas:

:espadadiamante: Está prohibido el uso de cualquier comando.a
:espadadiamante: Los participantes deben acudir al evento con el inventario vacío.
:espadadiamante: No está permitido establecer cualquier tipo de alianza con otros jugadores.
:espadadiamante: Los espectadores tienen prohibido construir, destruir , dañar otros jugadores y hablar o informar a los participantes del evento.
:espadadiamante: Los participantes deben estar conectados 10 minutos antes de que empiece el evento.
:espadadiamante: Respetar las normas del servidor.
:espadadiamante: Participes o no en el evento, debes asistir con el inventario vacío (obviamente tampoco llevar armadura/élitra). A aquellos que la incumplan serán expulsados del evento

PREMIOSS :D
:diamante: Premio para el equipo ganador: 200K de moneyy, y cabeza de Makicraft13 a suertes para algun integrante del equipo :ghost2:


Fecha y Hora:

El evento se realizará el sábado 13 de Marzo a las 19:00h (hora española), (14:00 en Argentina), (11:00 en Guatemala )

Equipos

Equipo 1

- Elnotillas
- Nyra_2008
- AgentMarta
-
Equipo 2

- Chetadoman
- Darkneax
- ShiraKas
-
Equipo 3

- xAura
- Newmegi
- Lebron
-
Equipo 4

- dbria
-
-
-

Suplentes

-
-
-

Agradecimientos:

Si tuviese que hacer una lista de toda la gente que me ha ayudado me tendría que pasar horas jasajjas. Así que, muchísimas gracias a todos los que os habeis pasado por la construcción para decirme como mejorar, proponer ideas, animarme y todo ;) :corazon1:

AQUI VAN LAS FOTITOS DEL SKYWARSS :D

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Skywars (4).png
Skywars (3).png
Skywars (2).png
Skywars.png



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

:corazon1: - Video del skywars - :corazon1:



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Finalmente me gustaría desearos mucha suerte a todos los participantes, y nada, nos vemos en el server ;)
Última edición por makicraft13 el Sab, 13 Mar 2021, 18:57, editado 6 veces en total
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Lun, 08 Mar 2021, 01:02
PuigPuig4 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 20
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Espectacular escenario y menudo video-promo!
Enhorabuena!!!!! :corazon1:

Nota Lun, 08 Mar 2021, 23:02
men_xD Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 245
Ubicación: Fuera del planeta tierra
Agradecido : 260 veces Agradecimiento recibido: 169 veces
!Wow maki, Te ha quedado sorprendente brother! :o :o :o Una joyita de mapa :diamante:

Felicidades a ti y a la persona que edito ese video tan chulo ;) jajajja

Ahí nos vemos este sábado Carnal :guay:
Imagen

Nota Mar, 09 Mar 2021, 00:59
Chetadoman Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 9 veces
Hace ya tiempo que no participo en algo así. Será un placer poder disputar este juego si me lo permites Makina :lol:
Oye, y el mapa se ve tremendo, ¿eh?

Vamoh allá #TeamMartaLaFea!!! :chuleta2: :chuleta2:

Nota Mar, 09 Mar 2021, 16:23
luciadeva Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 65
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 43 veces
Tiene muy buena pinta, me encantaria asistir pero... los estudios me lo impiden.

Nota Mar, 09 Mar 2021, 17:30
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
Hola Maki, me gustaría participar en el evento si es posible ;)

Un saludo, Javilondo200

Nota Mar, 09 Mar 2021, 21:16
makicraft13 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 60
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
javilondo200 escribió:
Hola Maki, me gustaría participar en el evento si es posible ;)

Un saludo, Javilondo200


Buenass Javii, quieres ir en algun equipo / con alguien en particular? O te es indiferente tu equpo?
Un saludo :corazon1:
Bueno... Nos vemos en el server ;)
xdd

Nota Mié, 10 Mar 2021, 19:41
AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Whuahhh :ghost2: Se ve increíble!! Muchas felicidades por el trabajo y el resultado! :corazon1:

Nos vemos en el skywars! :espadadiamante:

Nota Jue, 11 Mar 2021, 17:15
javilondo200 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 34
Ubicación: Valencia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
makicraft13 escribió:
javilondo200 escribió:
Hola Maki, me gustaría participar en el evento si es posible ;)

Un saludo, Javilondo200


Buenass Javii, quieres ir en algun equipo / con alguien en particular? O te es indiferente tu equpo?
Un saludo :corazon1:


Me da igual con quien ir en el equipo Maki, nos vemos el sábado :guay:

Nota Vie, 12 Mar 2021, 17:50
darkneax Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 32
Agradecido : 34 veces Agradecimiento recibido: 44 veces
apuntame makiccc me ha da igual en que equipo, nos vemos mañana :3

Saludos darkneax

Siguiente

Volver a Quests

 
cron