Agradecimiento recibido:237 veces
El evento ha tenido mucha participación pese a algunas bajas. A parte de los organizadores, otras personas han hecho que esto se pueda llevar a cabo, por eso me gustaría dar las gracias a CVP4459; 1luna; MeNoD_etc; jmadrigal; Erdosainn
Mensajes: 79 Ubicación: Wither Farm, Nether fortress Agradecido :79 veces
Agradecimiento recibido:53 veces
Gracias a todos los que participaron en este torneo. Al final estuvo muy reñido y campers pero bueno XD estuvo muy bien. Aqui os traigo a los ganadores del II TORNEO DE SKYWARS 1° : pablocanarias: 75k + tres libros encantados 2° : pikaguif: 35k + 2 libros encantados 3° : chupe7: 15k + 1libro encantado
Un enorme abrazo a los que ayudaron de una forma u otra y esas personas son: CVP4459MeNoD_etcjmadrigalErdosainn1Luna
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor? Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!
Mensajes: 838 Ubicación: Cogiendo trigo Agradecido :247 veces
Agradecimiento recibido:177 veces
pablocanarias100 escribió:
Muchas gracias a los organizadores por traer este concurso.
No me imaginava quedar el 1º, un saludo.
¡Enhorabuena!
Yo por mi parte me siento decepcionado de no haber aportado mi isla-a-Isla de la ultima vez ni de haber competido por culpa de no tener ratón. Ya para la próxima vez le aportaré mi espada al concurso e_e