Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Slimesliter se presenta! :)

¡Slimesliter se presenta! :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 21 Dic 2013, 00:08
Slimesliter Pico de Madera
Pico de Madera

¡Muy buenos días a todos!

Me llamo Juan (Slimesliter in-game) y la verdad que me encantaría unirme a una comunidad tan grande como ésta ya que si no me equivoco sois el server nº1 de habla hispana de Minecraft, pero tengo un problema:

Resulta que hace un tiempo me metí en este server guiado por un compañero, sin habernos leído normas y demás (no sabía ni a que server me metí la verdad xD) y le robamos a uno un poco de material para poder empezar a jugar. En resumen, acabamos los dos baneados :S Me gustaría saber si podrías quitar el ban al nombre de "Slimesliter" si es posible :) ¡ahora que se a que server me meto prometo cumplir las normas a rajatabla, no quiero estar baneado de aquí!

Un saludo a todos :)

Nota Sab, 21 Dic 2013, 05:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Acabo de revisar la lista de sanciones y por lo que he visto no hay constancia de que ningún usuario con ese nombre esté baneado.

¿Has probado de entrar?
Las sanciones se reiniciaron aunque de eso hace ya mucho tiempo, así que puede ser que te estés confundiendo de servidor, o bien que eso fuera anterior al reinicio que comento, aunque como digo de eso hace mucho.

En todo caso, esta vez revísate bien la normativa y procura cumplirla, somos una comunidad muy amable y abierta pero con zero tolerancia a la gente que viene a molestar.
Puedes echarle un vistazo a "La guía del novato", cuyo enlace encontrarás en mi firma, bajo este mensaje, para conocer mejor el servidor.

Si sigue dándote problemas para entrar coméntalo y veremos que puede ocurrir.

Un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 21 Dic 2013, 11:36
Slimesliter Pico de Madera
Pico de Madera

Nada sigue sin funcionarme :( He probado a toquetear la setup de mi Perfil de Minecraft y tampoco funciona, sigue sin dejarme entrar con mi cuenta (Premium) "Slimesliter" en el server, me sigue diciendo lo de:

Error al conectar al servidor

Baneado: ¡Baneado por mal comportamiento!

Voy a seguir intentando entrar a ver si es algo de mi configuración o algo, pero vamos que aún no me deja :S

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias