Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Sobre los mensajes privados...

Sobre los mensajes privados...

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Sab, 16 Mar 2013, 03:04
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Una duda increíblemente n00b de mi parte, pero no puedo evitar hacerla: cuando mando un MP y este va a la bandeja de salida ¿se ha enviado? porque estoy intercambiando un par con mamaosa y temo acribillarla a notificaciones XD... por otro lado, solo recuerdo el mensaje de "MP enviado" tras removerlos de ahí...

Bueno, he ahí mi duda.

Gracias (:

Edit: @mamaosa: tu mensaje lo respondí apenas lo ví, pero capaz no llegó como comprenderás.
Última edición por VinylScratch73 el Sab, 16 Mar 2013, 05:33, editado 2 veces en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 16 Mar 2013, 04:39
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Haré una prueba...

Nota Dom, 07 Abr 2013, 20:31
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Se sabe algo de esto? A mí se me quedan en bandeja de salida pero no pasan a enviados (y me da la sensación de que el destinatario no los recibe).
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Dom, 07 Abr 2013, 20:56
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
davidrgh escribió:
¿Se sabe algo de esto? A mí se me quedan en bandeja de salida pero no pasan a enviados (y me da la sensación de que el destinatario no los recibe).


De hecho no me quedó nada en claro, recibí uno de prueba de Cobra que respondí pero que parece no haber recibido.

(Gracias igual Cobra).
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Dom, 07 Abr 2013, 21:50
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Si, lo recibi :P solo que ya no respondi

Nota Mar, 28 May 2013, 11:47
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Lamento revivir este post, pero sigo teniendo el mismo problema. Envío un MP, se queda en la bandeja de salida y hasta pasados 1 o 2 días no pasa a enviados. Sin embargo, veo que cuando me escriben a mí, es prácticamente inmediato (o, por lo menos, no parece tener la misma demora).

¿Hay algún problema o es simplemente que soy un palurdo que no tiene bien configurada la cuenta de usuario (he revisado las opciones pero no veo nada al respecto)?
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mar, 28 May 2013, 12:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
A mi también me pasa, aunque al rato se termina por enviar. Hoy mismo he recivido el tuyo David, que según me dijiste me lo mandaste ayer. Parece que el problema persiste, es extraño que tarde tanto en enviar un mensaje simple.
Te he enviado uni hace unos minutos, a ver lo que tardas en recivirlo.
Saludos
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 29 May 2013, 20:35
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
MinedNugget escribió:
A mi también me pasa, aunque al rato se termina por enviar. Hoy mismo he recivido el tuyo David, que según me dijiste me lo mandaste ayer. Parece que el problema persiste, es extraño que tarde tanto en enviar un mensaje simple.
Te he enviado uni hace unos minutos, a ver lo que tardas en recivirlo.
Saludos


Pues de momento no he recibido nada. Eso sí, me ha escrito un MP SammyZgZ que ha debido llegar al instante (lo asumo dado su contenido). No entiendo por qué unos sí y otros no.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Dom, 02 Jun 2013, 18:28
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Te llegó mi MP david?
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Lun, 22 Jul 2013, 02:30
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi me volvieron a generar problemas: recién le mandé una Joa_, que se transformó en dos, que llegaron vacíos xD.

Ni idea del por qué.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen


Volver a Problemas tecnicos