Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias sois unos malvados nazis! :(

sois unos malvados nazis! :(

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:30
fenix11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
por que estoy en la carcel!

1 no estoy deacuerdo con ustedes soy el usuario potatoMC
estaba normal mineando feliz con mis diamantes me descuido n rato y aparesco en esto :(
que hise
2 mucha gente discute que yo soy el que griffea en las ciudades.... NO SOY YO! >:(
MUCHOS DICEN QUE ME VIERON PERO ES MI PUTO AMIGO QUE SE SAVE LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO! :((
PABLOSANTORUM si ves este foro ayudadme POR FAVOR! :(

I :chuleta:
minecraft

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:36
Azur Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
cada usuario es responsable de su cuenta, lo dice en las normas

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:39
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 439
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 72 veces
Bueno,en primer lugar...esas no son formas.
segundo: nosotros baneamos o encarcelamos la cuenta desde la que se comete la infracción,no a la persona en cuestión.
Con esto quiero decir que no le dejes tu cuenta a nadie,puesto que el afectado eres tu.
Espero que no vuelvas a cometer el mismo error de dejar tu cuenta a otra persona.
Un saludo.

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:49
fenix11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
fue mi hermano yo no fui saquenme de aqui. yo no hice nada mi hermano es travieso y siempre se venga de mi por castigarlo por hacer cosas malas no tengo idea de porque pero me dejo una nota que decia venganza! TE MANDE A LA CARCEL!
si algun admin, vip, o administrador del server ve esto diganle a PABLOSANTORUM que vicite la carcel :(
porfavor si alguien viene a la carcel le pagaria cualquier cosa por que me sacara le daria hasta los 90 diamantes que consegui en mi mina privada :( por favor hablen con algun administrador o algo que le mande mi denuncia

Nota Lun, 28 Ene 2013, 22:53
fenix11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
otra cosilla
esos comentarios que me estan poniendo NO ME ANIMAN NADA. :(
NO QUIEREN DECIR ALGO QUE ME ACONFORTE??
O TAL VEZ ALGO QUE YO PUEDA HACER MIENTRAS ANDO EN LA CARCEL????!!!!!!!!!!!!!

Nota Lun, 28 Ene 2013, 23:08
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Creo que ya se dijo, y también están en las normas que deberías haber leído y aceptado antes de entrar.
-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=23

Eres responsable de tu cuenta, si le dices la contraseña a otro jugador (o la descubre porque marcaste la casilla recordar en el launcher) y causan destrozos, son culpa tuya.
Así ya sufrimos muchos ataques y tuvimos que poner esa norma para concienciar a la gente de que no ceda su cuenta y tome precauciones.

Pero mira el lado positivo, no has sido baneado. Hay casos de gente baneada permanentemente porque un amigo o hermano entro y quemo muchos pueblos e insultó. Esas personas se llevan lo peor, y lo único que pueden hacer es pedirle a su amigo los 20€ para comprarse una nueva cuenta de Minecraft.
Cálmate, cambia tu contraseña en minecraft.net, habla con tu amigo y echale un bronca porque en el fondo un amigo no te causaría esos problemas.
Solo son 3 días, después podrás volver a jugar con nosotros, que no te vamos a culpar de nada. Y sería de agradecer que fueses a ver a Burn100 y le pidieses disculpas por el error de tu amigo, seguro que agradecerá tu buena conducta.

Pd. Y cuidado con esas salidas de tono, puedes hablar tranquilamente una denuncia y te responderemos, pero ni se te ocurra volver a llamarnos malvados NAZIS, porque entonces te meto una advertencia y tomo medidas correctivas también en el foro. Que sea la ultima vez que hablas así al staff o a cualquier usuario de este foro. ¬¬

Pd2. En este servidor no hay sobornos ni nada que valga. Hay unas normas las conozcas o no, hay unos castigos acordes al daño. Estarás 3 Días en la cárcel mientras arreglas la situación con tu hermano por el problema que te causó.
Pero ni hables en mayusculas, ni escribas múltiples mensajes.

ESTE TEMA YA HA SIDO ACLARADO, CUALQUIER NUEVO MENSAJE REFERENTE AL MISMO SERÁ CERRADO Y SU CREADOR AMONESTADO.
Lo que quieras decir me lo dices en privado por Mensaje Privado, pero no vas a salir y tampoco te ayudará abrir nuevos temas.
---CIERRO TEMA---
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a Denuncias